Daniela Blume, la striper de Crónicas Marcianas ayuda humanitariamente MUCHO en África

La primera vez que supe de Daniela Blume fue al verla bailando en pelotas en Crónicas Marcianas. Creo recordar, hace ya mucho tiempo de eso, que la presentaban como terapeuta sexual. Pero sí, básicamente lo que hacía allí era bailar en pelotas. Después creo que ha estado en algún programa de la tele y en la radio, pero no ha sido una de las famosas españolas a las que le haya seguido especialmente la pista.

Si me hubiesen preguntado ayer qué creía que era de ella hoy en día, hubiese dicho que seguramente hacía vida de civil y despachaba en cualquier tienda o bar de copas. Hace un rato alguien me mandó por email un enlace a una foto de su cuenta de Instagram, concrétamente esta: https://www.instagram.com/p/BLJU0mRAerf/, la gente me manda por email fotos aleatorias de tias en pelotas.

Seguí mirando la cuenta de Instagram de Daniela Blume y vi que tenía cuatro o cinco fotos con niños africanos y que ahora dedicaba bastante tiempo al activismo social, a ayudar a cavar pozos de agua para negros que necesitan que una striper lo haga por ellos. Me sorprendió, pero no mucho. Me refiero a que idiotas nunca han faltado para ese tipo de cosas. A los negros llevamos cavándoles pozos y mandándoles comida varias generaciones ya. Mi abuelo dio dinero para el Domund para el abuelo del niño para el que yo tambien cuando iba al cole pedí dinero por la calle con una hucha del Domund y los niños de hoy piden comida en la Operación Kilo, o como sea que ahora lo llamen, para el bisnieto del señor de África para el que mi abuelo pedía comida.

Llevamos generaciones sintiendonos culpables por sus hambrunas y mandandoles stripers, latas de sardinas y alimentos no perecederos de toda índole. El caso, a lo que iba todo este post, es a que parece que Daniela Blume ha encontrado el amor en África.

Un señor de por allí se ha abierto una cuenta en Instagram, se ha puesto de nombre “Richard Flames” y está subiendo fotos al parecer única y exclusivamente para que conste publicamente que se está beneficiado a semejante rubia.

blumeconkunta
enlace: La cuenta de Instagram de Richard Flames, el negro que se está beneficiando en África a Daniela Blume.

Actualización: La abuela de Daniela Blume, en el centro con la hucha del negrito, ya en su día pidiendo para el Domund. Quién le iba a decir que años mas tarde su propia nieta les iba a llevar la hucha a África.

el-domund

22/10/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM