Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.504 personas online leyendo Greenshines contigo.



Deberían cerrarle la cuenta de Instagram a Paula Echevarría

Kylie Jenner subió hoy a su cuenta de Instagram unas fotos en sujetador para celebrar que había cumplido 20 años.

Aceptemos la estupidez de subir una foto en sujetador porque es tu cumpleaños, porque al fin y al cabo cuando se tienen 20 años uno puede hacer lo que le de la gana y más si eres Kylie Jenner y estas buena. Es curioso que Kylie Jenner, la reina de las redes sociales, tenga justo la mitad de edad que la “reina” de las redes sociales en España que hace unos días cumplió 40 años. Es triste, da como bajona, que el referente en España en ese circo que son las redes sociales y en concreto Instagram, sea una señora de 40 tacos, comportándose como una señorita de 19. Imagínate que te pasa eso a ti, que te rompen la adolescencia de esa manera. Que no puedas ni entrar en Internet porque a la que te descuidas te encuentras con tu madre haciéndo el “Hello fellow students” en Instagram como si fuese una de tus amigas del instituto.

A algunas mujeres a partir de cierta edad deberían cerrarles la cuenta de Instagram por su bien, como el que deja de servirle alcohol a un borracho en la barra de un bar o como no se deja entrar a un ludópata en el bingo. La misma familía debería poder escribir a Instagram para pedir que le cierren la cuenta a Paula Echevarría.

11/08/17 | enlace

GREENSHINES.COM