Delilah publica en su página web un mixtape titulado 2 – 4 AM

Hace unas horas Delilah, de la que en estos meses hemos escuchado y visto dos vídeos en Greenshines, ha publicado en internet un mixtape titulado “2-4 am” que contiene 8 canciones, que puedes descargar gratis, desde su misma página Delilah Oficial.

La revolución de la música en Internet no viene de poder bajar canciones gratis de gente que vendía o vende CD’s, la verdadera revolución consiste en que Internet está descubriendonos a un monton de gente nueva e interesante y probablemente el verdadero problema de la industria musical no sea el que nos bajemos sus canciones gratis, si no que sus canciones ya no nos interesan mas. Tenemos cosas no solo mejores, eso es algo subjetivo, si no mucho mas autenticas a las que prestarles antención.

Una de las canciones que mas me han gustado del mix tape de Delilah ha sido “21”, así que he tenido a bien subirla a soundcloud para que la escuches, mientras bajas del mix tape completo.

Puedes seguir a Delilah en twitter e incluso puedes seguirme a mi, esta es mi cuenta en twitter, donde publico cosas interesantes día y noche.

01/02/12 | enlace

GREENSHINES.COM