Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.205 personas online leyendo Greenshines contigo.



Desayuno todas las mañanas con un grupo de mujeres desnudas en un parque

Mi rutina por la mañana funciona de la siguiente manera: Me despierto, me preparo el desayuno y mientras desayuno abro 27 pestañas de de favoritos de Google Chrome. Las abro todas a la vez y voy mirando y cerrando una detrás de la otra.

Son 27 favoritos que me permiten de un vistazo ponerme al día en lo que me perdí mientras dormía: Reddit, 4chan, Twitter, Facebook, un par de periódicos online, algunos blogs y un par de foros.

Entre todas esas webs hay una que una vez por error metí en ese grupo de pestañas y que por pereza no he borrado en años y se me abre a diario:”The Outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society”. Un grupo de señoritas que se sientan en topless en un parque en Nueva York a leer novelas y hacerse fotos. Cuando las encontré, pensaba que no seguirían haciéndolo más allá de un par de meses y en realidad pretendía ponerla en la carpeta de favoritos que uso para actualizar Greenshines. El caso es que cada mañana se me abre junto a todos los otros favoritos y hoy me he dado cuenta de que ya hace años que están ahí, y siguen incansables en Central Park haciéndose fotos ellas y haciéndome a mi partícipe de esas reuniones. He pensado justo antes de ponerlas en su carpeta correspondiénte que debía compartir esta historia y este enlace con vosotros.

Aquí está: The Outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society

14/08/15 | enlace

GREENSHINES.COM