Desayuno todas las mañanas con un grupo de mujeres desnudas en un parque

Mi rutina por la mañana funciona de la siguiente manera: Me despierto, me preparo el desayuno y mientras desayuno abro 27 pestañas de de favoritos de Google Chrome. Las abro todas a la vez y voy mirando y cerrando una detrás de la otra.

Son 27 favoritos que me permiten de un vistazo ponerme al día en lo que me perdí mientras dormía: Reddit, 4chan, Twitter, Facebook, un par de periódicos online, algunos blogs y un par de foros.

Entre todas esas webs hay una que una vez por error metí en ese grupo de pestañas y que por pereza no he borrado en años y se me abre a diario:”The Outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society”. Un grupo de señoritas que se sientan en topless en un parque en Nueva York a leer novelas y hacerse fotos. Cuando las encontré, pensaba que no seguirían haciéndolo más allá de un par de meses y en realidad pretendía ponerla en la carpeta de favoritos que uso para actualizar Greenshines. El caso es que cada mañana se me abre junto a todos los otros favoritos y hoy me he dado cuenta de que ya hace años que están ahí, y siguen incansables en Central Park haciéndose fotos ellas y haciéndome a mi partícipe de esas reuniones. He pensado justo antes de ponerlas en su carpeta correspondiénte que debía compartir esta historia y este enlace con vosotros.

Aquí está: The Outdoor Co-ed Topless Pulp Fiction Appreciation Society

14/08/15 | enlace

GREENSHINES.COM