Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.978 personas online leyendo Greenshines contigo.



Desiree Elyda Villalobos

La protagonista de nuestro vídeo se llama Desiree Elyda Villalobos, segun cuenta en su perfil de Model Mayhem tiene 20 años, es actriz y aspirante a modelo. No es muy popular todavía pero estarás conmigo cuando veas el vídeo, que es cuestión de tiempo que lo sea. Bueno igual no… igual no la volvemos a ver, pero no perdemos la esperanza de que se haga muy popular y termine enseñando las tetazas a lo largo y ancho de la red de redes.

Si eres de esos que gustan de perseguir y acosar a sus musas por Internet, te alegrará saber que a Elyda puedes seguirla en multiples webs y redes sociales. Tienes a Elyda en twitter en Facebook, sus videos en Youtube, incluso en tumblr y por supuesto como no, no hay aspirante a enseñar las tetas que no tenga su perfil en Model Mayhem.

Si te has quedado con ganas de mas, Elyde tiene algunas galerías en Internet y aunque en ninguna enseña nada (todavía), he tenido a bien traer una de las pocas que merecen la pena, para tu goce y deleite.

11/02/11 | enlace

GREENSHINES.COM