Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.526 personas online leyendo Greenshines contigo.



DJANGO

Anoche vi Django y me gusto mucho. Hoy en día decir que te gustan las pelis de Tarantino es casi como decir que te gusta Sálvame. Pero a mí me gustan las pelis de Tarantino ¿Qué puedo hacer?

En el 2012 fui más de 20 veces al cine, no recuerdo ni una sola de las películas que me entretuviese. Django me ha entretenido.

Django no se estrenará en España hasta finales de este mes. La peli ya está en Internet a una calidad lo suficientemente buena como para no ir al cine a verla. Hay quién dice que la industria del cine pierde dinero en España cuando pasan estas cosas, yo creo que la gente que va al cine en España hoy en día pagan por el doblaje y no por la película. Probablemente los que vayan a ver Django al cine lo hagan porque no la quieren ver en Inglés o subtitulada y yo los entiendo. Quiero decir que yo no iría a ver una peli en un idioma que no entienda y tampoco vería una peli con subtítulos, demasiado es estar atento a la peli y al Iphone como para tenerlo que estar a la peli, al Iphone y ademas a los subtítulos.

Lo mejor que le puede pasar a los cines de España es que la gente siga sin entender ingles, de hablar ni lo mencionamos, por aquello de que “es que en mi cole daban francés”. Que es lo que ha tenido la educación en España los últimos años, que se ha estado centrando en crear un montón de “Victor Hugos” y ahí están todos, que solo saben hablar francés dicen. La generación mas preparada.

La gente va a ver las películas al cine y en español así lleven en Internet 2 años en Inglés. En Twitter pueden contar que lo que quieran: Que la ven en V.O con subtítulos. Que la ven en V.O sin manos. Pero al final van al cine porque si no no se enteran. Es lo que hay.

A lo mejor ver una peli en Inglés en un cine español es como ponerse a bailar Sevillanas en Kentucky. A lo mejor tienen razón y a tomar por culo todo con tanta tontería y tanto V.O. Que al final ninguna peli es tan importante como para no poderte perder “esos matices que pierde con el doblaje”.

Nunca termino de estar seguro de nada y siempre tengo la sensación de encontrarme en medio de dos grupos irreconciliables de gilipollas.

Django está aquí: Django a una calidad bastante aceptable, por si quieres verla.

06/01/13 | enlace

GREENSHINES.COM