Donkey Ponkey es una modelo que merece estar en la primera página

¿Te acuerdas cuando no hace tanto tiempo encontrar en Internet un vídeo de una amateur y su webcam era algo que incendiaba las webs y se hablaba de ello durante meses? Si me leías a mi y a otros en el 2001 ó 2002 sabras de que te hablo. Hoy las cosas han cambiado tanto que son completamnete opuestas. Hay tantas tías dispuestas a que las veas en pelotas en Internet delante de su webcam que a veces es imposible elegir que ver. No tener nada y tenerlo todo muchas veces te lleva al mismo sitio.

Las portadas de las mejores webs de webcams están siempre ocupadas por las mismas modelos que has visto mil veces y adentrarte más allá de la primera página es una ruleta rusa. Puede que encuentres algo interesante pero a cambio te vas a tener que tragar a 712 viejas, 79 negras emitiendo desde africa 6 de ellas dormidas en la cámara en algo que parece una habitacion/choza y 6 gordas que huelen mal desde la pantalla. Al final aunque haya 2000 tias online en ese momento no dejas de ver a las 10 ó 20 de las 3 primeras filas.

Yo que soy un profesional de Internet, un vigía de la red, soy capaz de poner orden en ese caos que a ti te sobrepasa.

Lo que quiero decir es que soy capaz de buscar y encontrar tías buenas a partir de la pagina 3 de Chaturbate y ponerlas aquí en Greenshines, vamos que hago el trabajo sucio. ¿Qué por qué lo hago? Pues porque tengo un altísimo nivel de vida que mantener y este es el modo de vida que elegí con poco mas de 25 años, ahora estoy enganchado al dinero de Internet. No puedo dejarlo, no puedo dejar mi vida de despilfarro y excesos de todo tipo y me veo obligado a tener que hacer este tipo de cosas para mantener ese tren de vida.

Volvamos a donde estábamos, decía que soy capaz de encontrar tías buenas a partir de la pagina 3 de Chaturbate y ponerlas aquí a un solo click de distancia de ti.

Recuerda que ya lo hice en uno de los posts más populares de este año, cuando tuve el placer de presentarte a Ivanova Greenshines, una joven de excelsas tetas. Esta es Ivanova Greenshines: http://greenshines.com/todo-lo-que-se-sobre-ivanova-greenshines/

Mi recomendacion/descubrimiento de hoy se llama Donkey Ponkey. Este es el enlace a su habitación de Chaturbate, si está conectada ahí la podrás ver. No hay que ser muy listo para adivinar que ese nombre no la ha ayudado mucho en su carrera de camgirl y a pesar de estar bastante buena no levanta cabeza. Este es un vídeo que he hecho de ella. Sí, a esto vamos a llegar, a hacer vídeos de camgirls con musiquita para que pasemos el mes de Agosto entretenidos.

Puedes descargar el vídeo en este enlace: Donkey Ponkey en Chaturbate Tamaño: 91 MB

Si la buena de Donkey Ponkey no está conectada en el momento que estes leyendo este post, no te preocupes. Puedes ponerla en favoritos y te llegará un aviso en cuanto se conecte. En este post expliqué hace unos meses como hacerlo: Cómo seguir modelos en Chaturbate y no perderte nada.

10/08/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.220 personas online leyendo Greenshines contigo.