OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

Dos culos legendarios unidos por un capricho cósmico

Cuenta una teoría llamada “Eternal Recurrence of the same”, podría traducirse como “Teoria del eterno retorno”, que nuestro universo es un circulo espacio temporal en el que todo se repite una y otra vez. No solo las situaciones, sino los sentimientos, las ideas y los pensamientos también se repiten en el mismo orden y de idéntica manera, sin cesar, de manera infinita.

Existe la idea en diferentes culturas de que el mayor horror no es morir sino vivir una y otra vez nuestras vidas sin poder cambiar ni un solo segundo de lo que pasa en ellas, ese es el infierno.

El detective Cohle hace unos meses en la tele contó algo parecido “time is a flat circle“.

Cuento esto porque desde hace un tiempo en Internet veo como todo tiende a repetirse también. Ya veras como vas a recordar ahora algo que paso en Internet hará unos 9 años y que se está repitiendo de nuevo. Solo tengo que mencionarte un nombre KEYRA AGUSTINA estoy completamente seguro de que la recuerdas “El mejor culo jamas visto por el hombre” decían.

Keyra era una chica argentina que un día apareció de la nada con un culo portentoso que enseñar en Internet. Evidentemente, se hizo muy popular. Un día desapareció de Internet sin avisar y no hemos vuelto a saber de ella. La revista MAXIM le hizo un reportaje fotográfico, con 8 ó 9 fotos todas bastante malas, como acostumbran a hacer las revistas. Si me preguntas, juraría que ni siquiera era ella sino una doble a la que contrataron para las fotos. Nadie sabía la verdadera identidad de Keyra. Vete a saber.

Puedes ver esta galería de KEYRA de 152 fotos (incluidas las de la revista MAXIM), así refrescas la memoria y podemos seguir hablando.

La historia, como decía, se está volviendo a repetir con una joven y su culo. Su nombre: Jen Selter.

Jen Selter se ha hecho muy popular en los últimos meses en Instagram ¿Sabes gracias a qué? exacto, gracias a su portentoso culo ¿sabes lo qué dice la gente de ella? “el mejor culo jamas visto por el hombre” ¿Y sabes además quien se ha fijado en su culo para hacerle unas fotos? Sí, otra revista, Vanity Fair.

Jen Selter ha posado para la revista Vanity Fair, pero aquí no terminan las coincidencias, ¿sabes lo que ha hecho Vanity Fair con las fotos? Lo que imaginas, se las ha cargado, tal y como hizo MAXIM en su día con las de Keyra. Es difícil estropear unas fotos teniendo una modelo como esa, pero sí.

Aquí las tienes, puedes echar un ojo al desastre que han hecho en Vanity Fair:

Si quieres ver realmente a Jen Selter y no al ego del que retoca las fotos en Vanity Fair, si te interesa ver con tus propios ojos el fenómeno Jen Selter y su culo, es mejor que vayas a la fuente, es decir, a su cuenta de Instagram.

Enlace: http://instagram.com/jenselter

Siempre digo que, a partir del culo, los mayores misterios del mundo se hacen comprensibles.

Salvador Dalí

Si me pides mi opinión, si me preguntas que culo prefiero en este capricho cósmico, te diré que sin lugar a dudas me quedo con Keyra. Jen es una loca del gimnasio, una profesional del culo. Keyra era una chica normal que un día pensó que tal vez sería una buena idea hacerse 150 fotos del culo con su webcam y subirlas a Internet el resto fue leyenda.

13/04/14 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM