¿Echas de menos a Rita Morgan?



Hace un par de meses que a medio mundo se le cortó respiración al ver el triste final de Rita Bennett/Morgan a manos de uno de los mejores asesinos en serie que la ficción crease: Trinity.
Hay cierto tipo de series que no se ven simplemente con la intención de desconectar y ‘Dexter’ es una de ellas. Te encariñas con los personajes y cuando desaparecen, un período de indignación te lleva a despotricar en lugares como Twitter buscando cierto desahogo.

Y quien dice personaje dice actriz, en este caso hablamos de Julie Benz. ¿Pero y si todo ocurriese para mejor? La edulcorada Rita comenzaba ya a parecerse demasiado al concepto de esposa y madre sacrificada que está en la fina y tópica línea de esposa coñazo que coarta tus libertades.

Así que saluda a la nueva Rita. O mejor dicho, a Robin, el nuevo personaje de la sexta temporada de ‘Desperate Housewives’.

Ya conoces a Julie Benz como esposa de Dexter Morgan, ¿tienes ganas de verla ahora en su papel de sexy striper rehabilitándose?. Desde este pasado domingo y en adelante, puedes hacerlo, solo que ahora vive en Wisteria Lane.

02/02/10 | enlace

GREENSHINES.COM