El culo de Kelly Brook se asoma a Instagram

Conoces Greenshines desde hace años y sabes que Kelly Brook es una habitual de este blog (pondría algunos enlaces pero estoy reorganizando el contenido y no serviría de nada en unas horas), despues de tantos años viendo fotos de Kelly Brook hoy ha sido capáz de sorprenderme con una foto en Instagram y con una toma que ya veiamos hace unos días en una foto de Kim Kardashian. Mi pregunta es la misma que hice cuando el otro día vi la foto de Kim Kardashian. ¿esos culos son de *verdad o de repente todas han empezado a operarse el culo?

Entiendeme, vivo en Miami y cuando te digo que he visto de todo es que literalmente no me queda nada por ver, tanto bueno como malo. Simplemente me sorprende que la gente este empezando a operarse el culo sin avisar y cogiendonos a todos por sorpresa. No me parece mal, de hecho no tolero en absoluto las tetas operadas pero los culos reconozco que cuando el trabajo está bien hecho es mucho mejor que un culo plano o amorfo.

Kelly Brook, a pesar de las malas lenguas de feas, amargadas y gays, es una de las tias mas buenas que rondan por Internet. No esta gorda y no, tampoco es vieja. Kelly Brook es un 10. Dios la bendiga.

Por cierto, no te pierdas su cuenta de Instagram. Es una buena forma de pasar la mañana.

*¿qué es photoshop? lo se genio y me da igual. No voy a dejar que una tontería como Photoshop me estropee una gran foto. ¿cual es la diferencia entre realidad y fantasía cuando en ninguno de los dos casos hay muchas posibilidades de que estes cerca de ese culo para comprobarlo? Para conseguir la felicidad a veces es mejor creerse TODAS LAS MENTIRAS; sobre todo si son tan buenas como esta.

22/10/13 | enlace

GREENSHINES.COM