ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


El culo de la cantante Sia a la venta, el futuro del fotoperiodismo

Hay alguien en Internet desde hace unos días vendiendo unas fotos de la cantante SIA con el culo fuera. LAs fotos estan tomadas desde lejos y Sia parece que va con el culo fuera caminando en una especie de terraza.

Sia, que no debe ser muy espabilada, ha respondido lo siguiente en twitter: https://twitter.com/Sia/status/927726442154098688 Someone is apparently trying to sell naked photos of me to my fans. Save your money, here it is for free. Everyday is Christmas!

Traduzco para aquellos con una educación mediocre: “Alguien está aparentemente intentando vender fotos mias desnuda a mis fans. Ahorraos el dinero, aquí están gratis. Todos los días son Navidad.”

Junto con el tuit ha publicado la foto de ella desnuda que regala a sus fans, pero decía que no es muy espabilada porque la foto que ha regalado a sus fans es el “preview” con el que han intentado vender sus fotos desde el primer día. No está regalando nada a sus fans, eso es el “banner” con el que están vendiendo sus fotos. Todo el mundo había visto ya eso, menos ella por lo que se ve. Es como si SIA dice que te va a regalar su disco y lo que te regala son los 10 segundos de preview de su canción en Itunes. Si había un mercado para vender el culo de SIA a sus fans, SIA le ha hecho la mejor publicidad posible a ese vendedor.

Lo que me parece más que interesante de todo esto, es que la persona que tiene las fotos de Sia, el fotógrafo que le ha fotografiado el culo en el balcón está vendiendo las fotos en Internet, con Bitcoins, a quien las quiera comprar. No va a las revistas. Y esto puede sentar un precedente que me parece maravilloso, los fotógrafos ya no necesitan a las revistas sino que pueden vender sus fotos directamente a la gente.

11/11/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 351 personas online leyendo Greenshines contigo.