El culo de la chica del tiempo

Cuando Yanet García, la chica del tiempo mejicana, abrió su canal en Youtube y subió un vídeo contando como había llegado hasta donde está (?) gracias a ella misma, a su esfuerzo y que no le gustaba depender de nadie, que ella en realidad era contadora pública y no sabía ni como terminó presentando el tiempo; No sé los demás, pero yo no llegué a imaginar que lo que pretendía era hacer un canal de Youtube donde enseñar el culo. Al menos pensé que no se iba a tirar de cabeza a ello, que los primeros 3 días iba a tener algo que decir que justificase un poco toda esa charla. No fue así.

No la culpo, yo llevo 17 años escribiendo aquí y a veces desearía poder enseñar el culo en lugar de tener que escribir algo. Escribir durante tanto tiempo casi a diario te deja la cabeza como la de una chica del tiempo mejicana, sin mucho que decir y empatizo bastante con todas esas chicas que están buenas pero no tienen mucho que contar. Yo no soy de los que valoran la inteligencia por encima de la belleza, no creo que la belleza este en el interior ni ninguna de esas mentiras. La belleza está en el exterior y si ademas eres inteligente, como es mi caso, te ha tocado la lotería. Pero como alternativa, no se me ocurre nada mejor que nacer tonta y guapa, hablo totalmente en serio.

Yo por mi parte al final siempre salvo el momento y consigo publicar un gran post, pero siempre he envidiado tener una parte de mi cuerpo que enseñar como si fuese una especie de alter ego, como esas modelos de Instagram que actúan como si fuesen sólo el medio de transporte de su culo que es el que hace el trabajo.

12/03/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM