ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.

¿Quién escribe Greenshines? | Instagram | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams

El Día parece que ha llegado. Katy Perry Desnuda en Internet

El año pasado a Justin Bieber le hicieron unas fotos con el nabo fuera, seguro que no te estás enterando ahora, se habló de Justin Bieber y de las fotos durante semanas.

Imagino que el mundo de los famosos es así, como el de los Youtubers, si a este le ha funcionado, ¿por qué no me va a funcionar a mí? así que Orlando Bloom hace unos días se hizo una foto, esta vez sí estoy más seguro de que estaba preparado, con el nabo fuera mientras iba remando en una tabla con Katy Perry, esta es la foto por si no la has visto:

Estas son el resto de las fotos, son todas iguales: Foto 1Foto 2Foto 3Foto 4

Días después y no dispuesto a que nadie se llevase el crédito con básicamente la misma idea, Justin Bieber se volvió a hacer unas fotos con la picha fuera y las publicó rápidamente para estropearle a Orlando Bloom su momento de Gloria. Estas son las fotos, en todas las revistas y webs han salido censuradas pero, no sé si para bien o para mal, un amigo que tengo me las ha enviado sin censurar:

(Hagamos una pausa aquí para explicarte que las fotos que se hizo Justin Bieber se las hizo con una modelo que estoy seguro que te suena pero no sabes de qué, no pierdas el tiempo intentando recordar quién es. Después de las fotos te cuento de qué la conoces.)

Sahara-Ray-Justin-Bieber-Naked-1-680x1024

Bien, esas son las fotos, hay más pero son malas y creo que es más valioso ocupar el espacio con mi texto. La modelo de las fotos se llama Sarah Ray y te suena porque aparece en el listado de modelos a las que seguir en Snapchat que publiqué hace tiempo. Sigamos.

La opinión que tengo de todo esto es muy simple, es todo muy fácil. Creo que tanto Orlando Bloom Como Justin Bieber son maricones, los dos. Tal cual.

Puede que me equivoque, esto de especular no es una ciencia exacta, pero es a lo que yo apostaría si se diese el caso de tener que apostar en eso. Los asesores de imagen o quien sea que lleva el personaje de estos dos, está como loco por hacer ver lo contrario. Porque aunque aparentemente hoy en día ser maricón a pasado de ser un fetiche, una desviación o una enfermedad mental como lo pueda ser la coprofagia o la necrofilia a ser casi una condición humana divina y por lo tanto es perfectamente normal y está mas que aceptado, una cosa es una cosa y otra cosa es el dinero. Tanto uno como otro tienen una base de fans más amplia de mujeres que de otros maricones. No sé si me explico o si estoy siendo claro. Lo que quiero decir es que como tengan que vivir de que 4 sodomitas vayan a sus conciertos lo tienen bastante feo. Así que si Orlando Bloom sale con la picha fuera y tocándole las tetas a Katy Perry:

pixlr_20160806071545941
(nota como se comporta como un baboso, está fingiendo. ¿Qué es eso de LAS SARDINAS? )

A Justin Bieber se le monta en un avión con 4 putas destino Hawaii y se le hacen 3 fotos con la polla fuera.

Estoy seguro que ahora mismo te estás entre preguntando de qué estoy hablando y maldiciéndome por el título que le he puesto al post. Crees que o bien se me ha ido la cabeza o que literalmente te he timado, tranquilo ahora viene lo bueno.

En todo este lío de fotos de putas, pollas, playas y maricones hay 3 fotos de Katy Perry en pelotas con Orlando Bloom. Como lo oyes, Katy Perry en pelotas. El caso es que están censuradas, algún hijo de mala madre ha censurado las fotos y son las únicas que hay en Internet que yo sepa, estas son las fotos de Katy Perry desnuda.

Katy-Perry-and-Orlando-Bloom-Naked-3-1 Katy-Perry-and-Orlando-Bloom-Naked-1-1 Katy-Perry-and-Orlando-Bloom-Naked-2-1-683x1024

A ver ahora que hacemos, para algo bueno que podía salir de toda esta farsa sodomita parece que nos vamos a quedar con las ganas por ahora.

09/08/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.