Online in the last 60 seconds: 1.185 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

El Huffington ya está aquí (segunda parte)

Por Israel Greenshines el 21 julio, 2012

El mes pasado escribí la primera parte de este post, explicando por qué El Huffington Post iba a fracasar en España, puedes leerlo aquí. Si no lo has leido tienes que leerlo, es la primera parte de este post y es imprescindible leerlo para entender lo que viene a continuación.

Hace unos días El Huffington Post publicó en Youtube una campaña publicitaria, vamos un vídeo realizado en 30 minutos y de mala gana, en el que culpan a sus NO lectores de su fracaso. La culpa, dicen, es de que la gente no sabe escribir el nombre de la web. Así que lo que se les ocurre para solucionarlo es crear un vídeo y subirlo a youtube. Un vídeo en el que se rien de las formas en la que sus NO lectores escriben el nombre de la web. Una forma de llamar estupidos a sus aun NO lectores y por otro lado culparlos a ellos del fracaso de su proyecto.

El vídeo en realidad no es mas que una excusa, lo que se les ha ocurrido así rápido, para lavarse las manos y decirle al que está palmando la pasta y pagando sus sueldos que la culpa del fracaso no es de ellos y de su incompetencia en Internet, si no de los lectores españoles, que no están preparados.

Lectores españoles que por otro lado no tienen problemas para, por poner un ejemplo de cientos que hay, encontrar el cliente de mensajería Whatsapp, con un nombre tan complicado como Huffington y que usan cientos de miles de españoles sin ningún tipo de problema para encontrar el nombre de la aplicación y descargarsela cada día.

Es lamentable como sigue habiéndo empresas que gastan dinero en proyectos en Internet y los ponen en manos de incompetentes que cuando ven que todo se está yendo a la mierda son capaces de culpar hasta a sus lectores con tal de no asumir que simplemente no sirven para el trabajo que desempeñan, que son imcompenetentes, que no conocen Internet, que creen que beber sangre de jaguar les va a permitir correr a 100km/h.

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días