El Ipad, ese artefacto.

Mucho se ha hablado en las últimas 24 horas del Ipad de Apple. En Twitter habrás leido gente totalmente decepcionada y que afirman que no se lo comprarian ni locos, gente que lo ama y seguramente lo hubiese amado incondicinalmente fuera como fuera e incluso gente que escribe posts enormes en blogs contandonos por que lo aman o por que lo odian, con títulos tan ridículos y presuntuosos como: “pensamientos sobre el Ipad”, “Por qué yo No voy a comprar un Ipad” o “iPad, desvelamos sus secretos

No voy hacer un post sacando de dónde no hay, nadie lo ha tocado, nadie lo ha visto y dar un opinión sobre algo que no has visto ni has tocado, basandote ÚNICAMENTE en un vídeo y unas especificaciones técnicas es como mínimo escribir paja – o hacertela mental- .

Así que dejemos este post como testimonio de que Apple dejo ver ayer el producto con el que, por una razón o por otra, se llevaba especulando desde hace años. El día que esté a la venta en Estados Unidos, estaremos en la puerta haciendo cola para comprarlo y al menos nos echaremos unas risas con la que se va a montar allí, como ya paso con el Iphone hace casi 3 años. Lo demás, es ponerse ridículamente trascendentales.

29/01/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM