El Ipad, ese artefacto.

Mucho se ha hablado en las últimas 24 horas del Ipad de Apple. En Twitter habrás leido gente totalmente decepcionada y que afirman que no se lo comprarian ni locos, gente que lo ama y seguramente lo hubiese amado incondicinalmente fuera como fuera e incluso gente que escribe posts enormes en blogs contandonos por que lo aman o por que lo odian, con títulos tan ridículos y presuntuosos como: “pensamientos sobre el Ipad”, “Por qué yo No voy a comprar un Ipad” o “iPad, desvelamos sus secretos

No voy hacer un post sacando de dónde no hay, nadie lo ha tocado, nadie lo ha visto y dar un opinión sobre algo que no has visto ni has tocado, basandote ÚNICAMENTE en un vídeo y unas especificaciones técnicas es como mínimo escribir paja – o hacertela mental- .

Así que dejemos este post como testimonio de que Apple dejo ver ayer el producto con el que, por una razón o por otra, se llevaba especulando desde hace años. El día que esté a la venta en Estados Unidos, estaremos en la puerta haciendo cola para comprarlo y al menos nos echaremos unas risas con la que se va a montar allí, como ya paso con el Iphone hace casi 3 años. Lo demás, es ponerse ridículamente trascendentales.

29/01/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.242 personas online leyendo Greenshines contigo.