ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


El libro Selfish de Kim Kardashian escaneado

Alguien ha subido a Internet 5 ó 6 fotos hechas con un móvil de “Selfish”, el libro de Kim Kardashian que se puso ayer a la venta. La calidad de las fotos que han subido del libro es realmente mala, así que hasta que alguien lo escanee como dios manda no vamos a poder ver bien las fotos de tetas que trae. El libro es una tontería, pero Kim Kardashian me sigue pareciendo mucho más inteligente de lo que la gente cree y una de las personas que está consiguiendo rentabilizar su imagen en Internet usando un poco de caradura y un mucho de genialidad.

Kim Kardashian ha hecho un libro con los selfies que sube normalmente a Instagram o Twitter y ha conseguido ponerlo en el número uno en la lista de los libros más vendidos en Amazon.

Yo hace un rato pedí el libro en Amazon por muchas razones, una de ella podría ser tal vez por apoyar simbolicamente a alguien que hace que internet sea un lugar mucho más divertido de lo que lo sería si ella no estuviera, o porque Selfish es un icono de la cultura pop de esta década y sobre todo también, no voy a negarlo, para escanear mejor las dos fotos de tetas y ponerlas aquí en Greenshines.

Mientras tanto podemos o tendremos que conformarnos con lo que hay.

j4n0Q3W QUCfXZc 9Z0yILe odelp90 RVCAJct Xl0tpX8 Kim-Kardashian-Nude-Selfies-From-The-Pages-Of-New-Book-Leaked-03-760x1140 Kim-Kardashian-Nude-Selfies-From-The-Pages-Of-New-Book-Leaked-01-760x1140

Actualización: Llegó el libro ayer, está encuadernado mucho mejor de lo que esperaba y da la sensación de ser un libro de fotografía caro, parece un libro de Taschen. Hay una mala noticia sin embargo, el libro es muy difícil de escanear sin romperlo. Es un libro pequeño y muy grueso por lo tanto es imposible abrirlo completamente y ponerlo plano sobre el escaner, la única solución sería empezar a cortar las hojas cosa que podría hacer, pero que realmente no creo que merezca la pena. El libro cuesta 12$ puede comprarlo cualquiera, no voy a ser un miserable y ser el primero en estropear el invento a Kim Kardashian.

Estas son algunas fotos y un vídeo que puse en twitter cuando me llegó.

IMG_0446 IMG_0447

Como ves, es casi imposible hacer fotos mejores de las que ya publiqué antes de ayer en este mismo post.

06/05/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 158 personas online leyendo Greenshines contigo.