Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →

El masaje de Dominika

Si por algo es famosa Dominika, la conocida modelo de Hegre, no es por otra cosa si no por la longitud de sus labios vaginales. Lo sé, suena raro y así a un primer golpe, y mas si no estas acostumbrado a estos temas, puede parecerte incluso fuera de lugar el comentario, pero es la realidad; Si Dominika es popular entre todas las modelos, es por los filetazos esos que lleva. Sabiendo esto, digamos que sus fans y los no tan fans pueden estar interesados en ver como le realiza un masaje (tántrico dicen) una señora muy profesional. El masaje aunque por momentos es de cuerpo entero, termina centrandose más en lo que viene siendo el chocho.

Perdonen si la calidad del vídeo no es óptima, pero es lo que hay.

Hola, soy Israel. Publiqué esto el 4 octubre del 2011. Si te ha gustado puedes seguirme en estos otros enlaces, publico por allí continuamente: Mi Twitter Mi Instagram Mi Facebook mi email: isra@greenshines.com

Si quieres ver post anteriores puedes hacerlo pulsando este enlace: Post anterior →


ATENCIÓN Greenshines NO es un blog. LEE ESTO:

Los artículos que publico en Greenshines no están accesibles al publico y la dirección de cada post es distinta y secreta. Sí, secreta, a no ser que alguien te haya pasado el enlace a este post en una red social, o que yo mismo te los haya enviado por email, es prácticamente imposible acceder a este contenido. Los posts de Greenshines son exclusivos y solo se reciben en tu email. Deja tu dirección aquí abajo si quieres una invitación.


Hay una web que contiene los vídeos prohibidos y baneados de todos los pornotubes. Yo he dexcubierto como entrar en esa web sin pagar absolutamente nada. Puedes leerlo en este post que he escrito.


Greenshines está online desde el 2001. En los últimos meses he publicado en Greenshines desde: Vancouver, Madrid, Miami, NY, Toronto, Los Angeles. Puedes seguirme en Twitter en Facebook y en Instagram. Estoy publicando cosas por allí continuamente.