El Método Greenshines, conviértete en un héroe

No es ninguna novedad para nadie, que en los últimos meses he estado poco presente en Greenshines. Necesitaba respirar un poco, tomarme un tiempo libre para volver con ideas nuevas.

En este punto cualquiera en mi lugar diría – y seguramente mentiría – : “¡he vuelto con grandes ideas! ¡ya estoy aquí!” pero no es el caso, no he vuelto con nuevas ideas… he vuelto con las mismas ideas de siempre y con mas ganas de seguir haciendo lo mismo, es decir, gobernar Greenshines como un autentico dictador y al mismo tiempo intentar mejorar vuestras vidas llevandoos por el camino correcto. Leer Greenshines no es leer cualquier cosa, leer Greenshines de una forma u otra siempre os ha hecho sentiros especiales, sentiros héroes de Internet. Entendedme, no es lo mismo leer Greenshines, bastión del buen hacer, faro y guía, que leer una de esas webs que hay por ahí.

Precisamente pensando hace unos días en como podría volver y de alguna forma recompensaros con algo bueno por seguir aquí tras mi prolongada ausencia, se me ocurrió que podría enseñaros a poner en práctica lo que yo he bautizado como: “El Método Greenshines”.

El Método Greenshines consiste en una serie de técnicas, actitudes, consejos y métodos que os serán de gran ayuda el día que decidais salir al mundo real a conseguir una señorita que esté a vuestra altura. Y cuando digo a vuestra altura, digo a la mejor que podais imaginar.

Durante algunas semanas voy a explicaros y daros algunos consejos que os van a convertir en héroes, vais a transformaros de pardillo que sale con la que puede a autentico maestro que elige a quién se folla.

Lo que voy a escribir aquí semana a semana al respecto, es un manual serio escrito con la experiencia que poseo en la materia y que debes tomarte exactamente así. Sigue mis pasos y conviértete, como dije antes, en Un Héroe.

Para empezar, he creído oportuno hacerlo con lo que voy a titular:

Los diez errores mas peligrosos que probablemente cometes con las mujeres y qué hacer al respecto.

ERROR #1: ser el “bueno”

¿Alguna vez has notado que las mujeres atractivas no se sienten atraídas por los hombres buenos? Estoy seguro de que has tenido amigas que están buenísimas y solo salen con gilipollas y por algun motivo nunca se han interesado en ti.

¿Qué es lo que sucede?

Es muy sencillo.

Las mujeres no deciden con quién salir basándose en qué buena persona eres. Escogen a los hombres porque sienten una atracción inexplicable hacia ellos. Ser bueno no hace que una mujer te escoja.

Sé que esto no parece tener mucho sentido, y es difícil de aceptar, pero asúmelo.

Hasta que no aceptes este simple hecho y aprendas a vivir con él, jamás tendrás éxito con las mujeres.

ERROR #2: Tratar de convencerla de que le gustas.

¿Qué es lo que hacen la mayoría de los hombres cuando una mujer que les gusta no está interesada? Tratan de “convencerla” de que está equivocada. Pero esto no funciona. Nunca. Es imposible cambiar lo que una mujer siente por ti con palabras.

No se puede convencer a una mujer de que se sienta atraída por ti a través de la razón y la lógica. Piénsalo. Si una mujer no se siente atraída hacia ti, ¿cómo pretendes hacerla cambiar de opinión razonando con ella?

Cuando una mujer no se siente interesada, le pedimos, le rogamos, la perseguimos y hacemos todo lo posible por hacerle cambiar de opinión. Pésima idea… nunca funcionará.

ERROR #3: Pedirle permiso o buscar su aprobación.

Deseamos complacer a las mujeres (porque creemos que eso hará que les gustemos) y por eso siempre estamos pidiendole permiso o aprobación. Esta es otra pésima idea.

Las mujeres no se sienten atraídas por los hombres que les siguen la corriente. Esto no significa que hay que tratarlas mal para gustarles, pero si crees que tratarla bien es pedirle permiso para todo, tienes que replantearte el concepto.

Nunca tendras éxito así, de hecho, a ellas les fastidian los hombres que lo hacen. Si no me crees pregúntale a cualquier mujer atractiva (en el caso de que te atrevas a hablar con ella) qué opina sobre los hombres que la persiguen y que buscan su aprobación.

ERROR #4: tratar de comprar su afecto con comida o regalos

¿Cuántas veces has salido con una chica y la has invitado a una buena cena o le has hecho regalos, para que al final ella te rechace por alguien que no la trata ni la mitad de lo bien que la tratas tú?

Es nautral que te rechacen porque cuando haces estas cosas, estás enviando un mensaje muy claro:

“No creo que yo vaya a gustarte por lo que soy, así que intetaré comprarte.”

Tus buenas intenciones por lo general son interpretadas por las mujeres como compensación por inseguridad o como un intento de manipularla.

ERROR #5: decirle lo que sientes demasiado rápido

Otro error que la mayoría de los hombres comete con las mujeres es decirles lo que sienten demasiado rápido.

Las mujeres atractivas son pocas, y por lo tanto tienen a muchos hombres detrás. La mayoría de los hombres no se enteran, pero a una mujer atractiva le estan entrando todo el tiempo. Muchos están interesados en ella y le entran cada día. Esto se traduce en docenas de veces en una semana y cientos de veces al mes…

¿y adivina qué? Las mujeres atractivas han salido con MUCHOS hombres. Es decir, tienen experiencia en el asunto. Conocen todos los trucos. Están hartas de que les digan lo buenas que están y lo guapas que son. Y no hay nada que las haga salir corriendo más rápido que escuchar “tú me gustas demasiado” después de la primera o la segunda cita. Esto para ellas significa que tú eres exactamente igual a todos los tios con los que han salido o a los otros que le entran por la calle a diario. No es emocionante y no representa un reto. No lo hagas. Absténte y relájate. Hay mejores maneras de hacerlo.

ERROR #6: no entender cómo funciona la atracción para las mujeres.

Las mujeres son muy distintas a los hombres en términos de atracción. Cuando un hombre ve a una mujer atractiva, jóven y sexy, siente atracción sexual inmediatamente. ¿Pero esto aplica para las mujeres? Las mujeres sienten atracción sexual hacia un hombre por su físico? ¿O existe un mecanismo completamente diferente para ellas?

¿Alguna vez has notado que es mucho más frecuente ver a hombres feos con mujeres guapas que al revés? Piénsalo.

Las mujeres se sienten atraídas a unas características específicas en los hombres. En particular, se sienten atraídas por lo que les hacen sentir, más allá de su aspecto fisico. Si aprendes a comunicar esas características con lenguaje verbal y corporal, puedes lograr que una mujer sienta la misma atracción sexual que tú sientes cuando ves a una mujer que es atractiva, jóven y sexy. Pero no pasa por accidente y tienes que aprender a hacerlo… cualquiera puede aprender.

ERROR #7: Pensar que necesitas tener dinero y ser guapo

Uno de los errores más comunes que un hombre comete cuando intenta ligar es darse por vencido antes de empezar porque creen que una mujer sólo está interesada en tios que están buenos y tienen dinero. O de cierta estatura. O de cierta edad.

Y por supuesto que hay mujeres que sólo están interesadas en esas cosas. Pero, la mayoría de las mujeres está mucho más interesadas en la personalidad de un hombre que en su billetera o su físico.

Existen características de personalidad que atraen a las mujeres como un imán… y si aprendes cuáles son y cómo usarlas, tú puedes ser uno de esos afortunados.

No tienes que “conformarte” con “la que te tocó” simplemente porque no eres rico, alto, o atractivo.

ERROR #8: Darle todo el poder a la mujer

Dejarle decidir sobre cuándo vais a salir, a dónde, qué vais a hacer o cómo vais a ir es otro error que los hombres cometen por creer que haciendo todo lo que una mujer quiere se la van a ganar. Darle todo el poder de elección a una mujer es otro de los errores que hacen que ella se aburra de ti al instante.

Las mujeres no se sienten atraídas por hombres a los que pueden manejar a su antojo. A las mujeres no le atraen los tontos.

ERROR #9: No saber exactamente qué hacer en cada momento

Esto te va a sorprender.

Una mujer siempre sabe lo que estás pensando. Las mujeres son aproximadamente DIEZ veces mejores que los hombres leyendo el lenguaje corporal. Diez veces. Eso significa que si estás en una cita con una mujer y tú quieres besarla, ella lo sabe.

Y si no sabes exactamente qué hacer para besarla, y simplemente te sientas ahí y la miras, y te pones nervioso, ella también lo sabe y no hará nada para ayudarte.

Esto aplica a todos los aspectos a la hora de ligar. Acercarte a una mujer, obtener su número de teléfono, invitarla a salir, besarla… todo. Si no sabes exactamente qué hacer en cada momento, probablemente la vas a cagar y perderás la oportunidad. Y tú lo sabes.

Es importante saber cómo escalar de cada fase a la siguiente… desde la primera cita, hasta la cama.

ERROR #10: no buscar buscar nuevas maneras de ligar

El error clave que todos los hombres cometen cuando intentan ligar es creer que haciendo lo mismo van a conseguir un resultado diferente. Si siempre haces lo mismo y nunca ha resultado, ¿por qué crees que si continúas haciéndolo algún día vas a tener éxito?

Cada mujer es diferente, es cierto, pero la cabeza de todas funciona de manera parecida. Aprendiendo técnicas nuevas para ligar y cambiando la manera en la que ves a las mujeres, es más probable que logres tener éxito que si sigues repitiendo las mismas cosas una y otra vez.

Lo siento, estoy seguro de que ahora mismo tienes depresión, has caido en varias ocasiones en la mayoría de estos 10 errores… no te preocupes.

Era necesario que en el primer post te diese con un martillo en la cabeza para que comprendas que lo estas haciendo todo mal. A partir del próximo post, vamos a poner solución a todo eso. Confia en mi, si sigues y lees todo lo que tengo que contarte en las siguientes semanas tu vida va a ser otra muy distinta.

12/04/10 | enlace

GREENSHINES.COM