ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


El Método Greenshines: Los pasos del juego.

En el último post sobre El Método Greenshines os di en la cabeza con los 10 errores que cometeis a la hora de ligar… hoy voy a empezar a poner un poco de sentido a vuestra manera de actuar.

Cómo acercarte a una mujer y no actuar como un idiota

Para los tios follar es una necesidad. Para las tias es una eleccion. Nunca hay que olvidar esta diferencia en la balanza de poder entre ambos sexos, es un tópico, pero no deja de ser cierto. Básicamente lo que esto significa es que si estas en una habitación con cinco mujeres, dada la oportunidad, tú te follarías a cualquiera (si la ocasión se presentase), pero ellas preferirian leer una revista o pintarse las uñas. Esto no significa que a ellas no les guste follar tanto como a ti, pero sí significa que cuando algo esta disponible en cualquier momento, pierde su valor. Ellass saben que te las quieres follar, y eso les da a ellas el poder de escoger.

Lo bueno de esta balanza, es que no es muy difícil hacer que caiga hacia el otro lado. Como ellas esperan que las persigas, que les prestes atención, que las adules y les digas verdes ojos tienes, solo hace falta ignorarlas para que el esquema de poder se vaya a la mierda, otro tópico que no deja de ser cierto. Ellas se preguntarán por que no te atraen, y entonces buscarán llamar tu atención. Ahora quien elige eres tú.

Evidentemente no basta simplemente con ignorarlas. Si te encuentras con una tía que te gusta en un bar, o donde sea, y no haces nada, ni la miras, ella no se va a dar cuenta de que la estás ignorando. Esto último parece evidente, pero lo aclaro ya que tampoco quiero que nadie se vaya a una discoteca a ignorar gente y pierda los fines de semana en ello. Hace falta ignorarlas activamente. Es decir, buscarlas, hablarles, pero señalarles de maneras indirectas (o directas) que no te sientes atraído hacia ellas. Supongamos que tu objetivo es una tía que esta muy buena con un par de tetazas increíbles. Basta solo con ignorar sus tetas toda la noche para que ella comience a hacerse todas las preguntas.

Ahora, ¿de qué manera puedes acercarte a una tía sin que ella sospeche de entrada que te gusta? Si te acercas a una completa extraña sin razón aparente, ella asumirá que quieres algo. En especial si está sola, y sobre todo si estás nervioso o no sabes qué decir. La regla de oro que voy a darte en este momento, y apúntala para que nunca la olvides es: siempre escoge mujeres que estén en un grupo.

Seguramente esto te podrá parecer extraño, pero una mujer en un grupo es mucho más accesible que una mujer que se encuentra sola. Para empezar, tiene la guardia baja, porque no es obvio que le gustas. Pudiste haberte acercado por cualquier otro motivo, en particular, pudiste acercarte para estar con cualquiera de sus amigas que están en el mismo grupo. No importa si el grupo es solo mujeres, solo de hombres y una mujer, o enteramente mixto. Entrarle a un grupo es mucho más fácil que entrarle a una mujer.

Una mujer sola es como un policía de tráfico: han escuchado todas las historias que se pueden inventar para librarse de una multa. Ellas han escuchado todas las frases, historias y trucos del manual para quitarles las bragas (al menos si no son un orco salido del mismisimo Mordor, y si lo son, pues este artículo no es para ligar con ellas) Técnicamente, están a la defensiva cuando están solas y te acercas. Si por alguna gracia divina, no les desagrada la idea de que les entres, de todas maneras, al estar solas tendrán muchas más expectativas con respecto a lo que quieren de ti. Querrán saber por qué te acercas, cuál es tu intención, qué haces para ganarte la vida, se preguntarán si vale la pena hacerte caso (están constantemente decidiendo cuál será su elección) Así que si aún te acercas a una mujer sola y ella parece encantada con tu gesto, es mucho mejor si ella está en un grupo porque no tiene expectativas.

En este punto es importante aclarar algo: a la mayoría de los hombres se cagan de miedo con la sola idea de acercarse a una mujer, o peor aún a un grupo de desconocidos. El miedo al rechazo los paraliza. Y es muy importante que si vas a seguir activamente las recomendaciones de estos posts, te hagas la idea de que vas a ser rechazado miles de veces antes de tener éxito.

Te garantizo que en un principio te rechazará todo el mundo, y eso puede ser frustrante. Pero al mismo tiempo también te doy la garantía de que si pierdes el miedo a hacer el ridículo y practicas lo suficiente, tu vida cambiará y tendrás a cualquier tía que se te antoje. Así que comienza de una vez: aprende a ser rechazado para que puedas dejar de serlo.

Asume, en el momento en el que comiences, que nada de lo que vas a estar haciendo es realidad. Imagina que estás en un juego de vídeo, en una película, o en una batalla. Nada de lo que sucede te está sucediendo a ti, y si lo ves desde ese punto de vista, desde afuera, será mucho mas sencillo avanzar y lograr cerrar con cualquier objetivo. O aprender lo que pudiste haber hecho mejor cuando te rechacen. Para ganar en el juego es necesario conocer las técnicas, y eso requiere práctica. Así que preparate para fallar muchas veces.

Continuando con lo que venía explicando, ligar tiene siempre los mismos pasos: encontrar, conocer, atraer y cerrar. Es decir, encontrar un objetivo que te guste, conocerla, atraerla y cerrar (bien sea consiguiendo su número de teléfono, besándola, o follándotela). Pero para que esto suceda, cada paso tiene que conducir al siguiente de manera natural, y principalmente, manteniendo siempre la atención del objetivo.

Supongamos que encuentras a una tía que te gusta en un grupo. Lo siguiente que debes hacer para conocerla es acercarte a su grupo con cualquier excusa, puedes utilizar frases diseñadas para eso: “¿visteis a las dos tías peleándose afuera del local?”. Para atraerla es necesario comenzar por ignorarla mientras te ganas a sus amigos -en especial a los hombres o cualquier otro parapollas- Si el objetivo está particularmente buena, y está acostumbrada a que todos los hombres la miren con cara de idiota, es importante intrigarla con falta de interés de tu parte. Para esto puedes utilizar los nings. Los nings no son cumplidos, pero tampoco son insultos. Están en el medio entre los dos. Son un insulto solapado, o un cumplido indirecto. Su función es hacer que el objetivo baje la guardia, crea que no estás interesado y busque activamente tu atención. Un ning podría ser “tienes labial en los dientes” o “Tus zapatos se ven cómodos” o “Tu vestido es muy guay, se lo vi a otra chica antes” o “¿Tus uñas son falsas? Parecen…”. Esto despertará su interés y la hará buscar tu atención. Cuanto más buena esté una tía, más nings debes usar. Finalmente para cerrar debes saber calibrar tu juego para recompensarla por buscar tu interés sin que ella pierda el suyo, el tiempo suficiente como para que puedas aislarla y llevarla a algún lugar apartado, pasar algún tiempo con ella creando una sensación de comodidad y aumentando la atracción, para finalmente cerrar con su número, un beso o la cama.

Vale acotar que cada paso es diez veces más dificíl y complejo que el anterior. Escoger un objetivo no representa ningún esfuerzo. Conocerla requiere vencer el miedo a acercarse el tiempo suficiente como para poder presentarte. Atraerla requiere horas de esfuerzo y pericia. Cerrar requiere un maestro.

Yo estoy convencido y totalmente seguro de que mi metodo funciona, pero es posible que vosotros tengais otros metodos o preguntas o nuevas ideas… y seria genial que en los comentarios hablasemos del tema.

14/04/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 124 personas online leyendo Greenshines contigo.