El Método Greenshines: Los quince indicadores de Interés.

Despues de leer mi entrada anterior, nuestro pre Héroe ha logrado acercarse a una *TB que se encontró en una discoteca. Ella estaba con dos amigas, e increíblemente, logró hablarles y está en medio de una conversación fluída con ellas. De reojo mira algún que otro escote que pasa por alli, por primera vez en su vida siente confianza, la camisa de Zara que se compro para la ocasión ahora ya no parece una mierda, coño si parece que siente que la polla le pesa mas, debe haberle crecido. Solo lleva unos minutos rascando la superficie de lo qué es ser Un Héroe y ahora mismo su vida de “Sábado noche haciendose pajas frente al ordenador” le parece algo muy muy lejano, otra vida que le tocó vivir y que casi ya olvidó. Vestigios de un pasado que seguramente ocultará a sus nuevas amistades.

¿Y ahora qué?

Lo primero que todos tenéis que saber si vais a acercaros a cualquier tia, es cómo saber si ella está o no interesada. Si lo que estáis haciendo está funcionando o no. Si ella está esperando a que vosotros hagáis algo o por el contrario está pensando en que se le mete el tanga por el culo o en la ropa que se va a poner mañana. Hay que saberlo porque hay que ser productivos, no vas a estar perdiendo tu tiempo con alguien poco interesada o nada interesada – lesbiana, seguro! – cuando podrías estar avanzando mucho mas rápido con otra candidata.

Si ella está interesada, siempre se le notará. Quiera ella o no. A veces hará cosas intencionalmente para demostrarte que quiere que avances, y otras veces quizás es muy tímida y no lo hará a propósito, pero en su lenguaje corporal es muy fácil de adivinar.

Los siguientes son 15 indicadores de interés (*IdIs) que debes buscar cuando quieras comprobar si estas teniendo éxito:

Ella hace contacto visual contigo varias veces.
Ella juega con su pelo.
Ella te pregunta cualquier cosa personal (tu nombre, edad, dónde vives, etc)
Ella te pregunta si tienes novia, o habla acerca de tu novia aunque tú no hayas dicho que tienes una.
Ella se rie de tus chistes.
Ella te hace alguna pregunta para reiniciar la conversación si te quedas callado.
Ella no está de acuerdo contigo en algo, te lo dice pero se rie.
Ella te toca.
Ella te hace cualquier cumplido.
Ella te pone un mote cariñoso o te llama ligón, don juan o cualquier cosa parecida. (es ridiculo pero lo hacen)
Ella te presenta a sus amigos.
Ella aprieta tu mano si tú se la tomas.
Ella te explica sus cualidades (te dice que es buena, que quiere la paz mundia que no es racista y a la que puede ayuda a los delfines, que es inteligente, se han dado casos en los que ella afirma como de refilón amar chupar pollas… dado el caso deja de leer, acabas de alcanzar tu objetivo, no me necesitas. )
Ella se muerde o humedece los labios
Ella toca su collar, pendientes o cualquier otra prenda
Ella se inclina hacia ti cuando hablas.
Ella se pone celosa si mencionas a otra mujer.
Ella toca alguna prenda de ropa tuya, o se la pone (sombrero, lentes, etc)
Ella te hace espejo (se pone en la misma posición corporal que tú)
Ella deja que la grabes con tu videocámara medio borracha mientras te enseña su tanga, está en sujetador tirada en el sofá y parece pedirte a gritos ser penetrada ipsofacto. -dejavú-

Todos estos IdIs son señales claras de que le gustas. Si ves que hace alguno de ellos, presta atención a ver si hace otro. Si los hace, puedes estar seguro de que puedes avanzar, e intentar cosas más arriesgadas. Si cuentas tres o más, trata de aislarla y aumentar la tensión sexual entre los dos (baja el tono de tu voz, alterna entre mirarla a los ojos y mirarle la boca, toca temas sexuales en la conversación) Si sigues recibiendo IdIs, entonces puedes besarla. (Si alternas entre verle a los ojos y a la boca, y comienzas a ver que ella hace lo mismo y no se aleja, bésala.).

A ver, no somos unos romanticos… pero por algun sitio hay que empezar. Con esto quiero decir que nuestro objetivo principal no es besarla, es follarnosla. Te lo digo porque a ver si te vas a quedar haciendo manitas y despues te vas a tu casa a hacerte una paja… ese no es nuestro objetivo, no es la actitud. Pero vamos paso por paso, el beso es un buen comienzo.

Para besarla puedes hacer varias cosas. La primera es aumentar la tensión progresivamente hasta que ella comience a mirarte con una cara que hasta ahora nunca habias visto en una tía, algo parecido a la cara que se te queda cuando llevas 5 horas meandote y al fin llegas al baño.

Cuando eso suceda, puedes arriesgarte a besarla, o si no te atreves puedes simplemente preguntarle si la puedes besar. La manera de preguntarlo es la siguiente:

= pausa: lo que vas a pensar al leer lo siguiente es que el tono es un tanto chulesco y que eso una tía no se lo traga, que le vas a parecer un chulo de playa. Error: eso lo piensas por que eres un tio y tu eres capaz de detectar ese tipo de actitudes chulescas y sentir rechazo hacia ellas. Las tias por el contrario no suelen hacer ascos a la chulería siempre que se haga de una manera moderada, con un mínimo de clase. sigamos |>

Como decia, la manera de preguntar si la puedes besar es la siguiente:

  • “¿Quieres besarme?” y sonries… no te quedes serio, ha de parecer que a pesar de que la pregunta es totalmente en serio, al mismo tiempo estas bromeando con ella.

Hay tres posibles respuestas a esta pregunta. Si ella responde que sí (que no sucede muy a menudo, depende de entre que tipo de pajaras te muevas), pues la besas. Si dice “puede ser” eso es otro “Sí” y la besas. Y si dice que no (ups), pues le respondes “Por un momento parecía que tenías eso en mente” – sigue sonriendo cabrón que no te note la derrota que te cargas nuestro plan -.

No hay manera de perder con esa pregunta porque no le estás pidiendo permiso para besarla. Sencillamente le estás preguntando a ella si desea hacerlo, de manera que tú no te arriesgas a que ella sepa directamente que la quieres besar, y si te rechaza es mucho más fácil de evadir y salir airoso.

Como dije antes nuestro objetivo va mas allá de besarla, pero para empezar puedes ir practicando. No seas ridículo, sal a la calle para practicar y no empieces a mirar “ojos boca, boca ojos” a la primera amiga de tu madre que entre en la casa.

nota: He preparado un pequeño glosario (que iré ampliando conforme vaya necesitandolo) que nos ayudara a todos a comunicarnos mas eficazmente. A mi, a la hora de postear y a vosotros, en los comentarios. Glosario de El Método Greenshines.

18/04/10 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM