Greenshines es un blog muy porno

Si te gusta Greenshines y no quieres perderte nada de lo que publique puedes apuntarte al newsletter y recibir los posts de Greenshines además de cosas que no publico en la web en tu email.

Si quieres visitar los post antiguos de Greenshines puedes utilizar los archivos.

Puedes seguir Greenshines através de RSS.

Otros posts

Post con fotos de Zishy
Zishy es una de las webs revelación de este año, una de mis obsesiones, mi web favorita; y le he dedicado algunos posts en Greenshines con algunas fotos y galerías que les he "robado". Estos son hasta la fecha los posts que he publicado de Zishy.

»Nuevas fotos de Zishy
»3 galerías de Zishy
»Zishy es mi obsesión
»Catie Parker en Zishy
»Esta es Phoebe y está en Zishy
»Las tetas de Cassidy estan prohibidas

Artículos destacados
Hay miles de posts en Greenshines y a veces algunos son tan buenos que siento que si no los destaco en algún lado, van a perderse para siempre en las profundidades de los archivos. Ire añadiendo más a la lista con el tiempo.

»Marilyn lange unas tetas venidas de 1974
»Este Domingo Internet se llenó de fotos de famosas en pelotas
»Lo que no se ve
»Bailongas Occidente vs oriente
»Todos los Vídeos de Katee Owen ( Katee Life )
»El ser humano es el espectáculo aquí
»Tetas y nostalgia
»Comida que no quiere el amo...
»Todas las galerías de Yara Eggiman


Email: isra@greenshines.com
Twitter: @greenshines
Facebook:Isragreenshines Instagram: greenshines
Flickr: greenshines

El realityshow de las siamesas bicéfalas.

Pudiera parecer que tras la emisión del reality de las gemelas bicéfalas Abby y Brittany Hensel, la television ha dado un paso mas allá, un paso que la acerca a un limite que no se debería pasar.

Te pondré en antecedentes primero. TLC un canal de TV de Estados Unidos va a emitir un reality con unas siamesas muy muy siamesas, muy pegadas, hasta el punto de ser un solo ser bicéfalo. Las siamesas se hicieron populares gracias al programa de Oprah. Se llaman Abby y Brittany Hensel.

Hace tiempo se hizo popular en internet una imagen de las hermanas siamesas proporcionandole una felación a dos cabezas a un joven, una experiencia hasta ahora experimentada por pocos humanos. Probablemente la imagen sea un montaje o probablemente no, que mas da, ahí esta la imagen y haya ocurrido realmente o no la verdad es que podría ocurrir en cualquier momento.

Decía al principio del post que podría parecer que la tele nos quiere llevar lugares a los que no deberíamos viajar, que está tocando temas prohibidos y eticamente discutibles y que el ser humano se está desensibilizando y haciendo de cualquier tema un show. Pero eso seria un error. La tele no nos está llevando a lugares en los que no estuviésemos ya hace decenas de años. De hecho ni siquiera está inventando nada. La tele esta haciendo ahora el trabajo que antes hacían los Freakshows paseando a la mujer barbuda y a los pinheads por todo Estados Unidos o los menos conocidos Zoos humanos en Europa.

La tele solo está siguiendo nuestro camino. Como dije en otro post: No somos lo que consumimos, consumimos lo que somos y ver la vida de dos bicefalas por la tele lo estamos pidiendo a gritos. De hecho lo hemos pedido a gritos desde el principio de los tiempos.

Por cierto he encontrado en Spotify el Soundtrack de la serie de TV de la cadena HBO Carnivale. Puedes escucharla aqúi. Es una de las mejores bandas sonoras jamas creadas para una serie de Tv o una película.

Publicado por Israel Greenshines el 10.08.12

Tengo un newsletter que uso a veces para enviar no solo los últimos posts de Greenshines sino contenido que no publico aquí. Películas, vídeos largos, galerías, enlaces que encuentro etc. Si quieres recibirlo déja tu email aquí abajo y te lo enviaré a ti también.