ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.

¿Quién escribe Greenshines? | Instagram | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams

El secreto para tener tu propio Greenshines

Cuando empecé con Greenshines, hace mucho tiempo, me di cuenta de que lo más importante para la página era que yo estuviese contento. Si yo estaba contento, Greenshines funcionaba.

Recuerdo que por aquella época lo primero que hacía alguien cuando le iba un poco bien en Internet era contratar a mucha gente, montar una oficina y meter dentro a los contratados. Yo nunca tuve alma de oficinista así que invertí mi dinero en mi, en estar contento. En lugar de grandes oficinas he trabajado siempre desde grandes casas alrededor del mundo y en lugar de muchos empleados he procurado trabajar un poco más que los demás, ser un hombre orquesta y hacer de Greenshines un espectáculo llevado por una sola persona.

Durante los últimos 18 años he estado viviendo y escribiendo en Greenshines desde Madrid y Sevilla los primeros años y después desde Miami, Vancouver, Los Ángeles, Nueva York y ahora desde Tokio. Ese es el secreto de que Greenshines hoy siga existiendo y me guste tanto escribir aquí como me gustaba la primera semana, estar contento, esa estrategia me ha permitido tener el blog personal más popular en Español, que me lean cada día miles de personas y tener una vida que de otra forma me hubiese sido imposible tener.

Hace un tiempo, como parte de ese trabajo de hombre orquesta, empecé a grabar unos vídeos que pensaba usar como cabecera en un nuevo diseño de Greenshines que al final no termine usando. Este es uno de esos vídeos, está grabado desde la ventana de la cocina de mi casa en Tokio.

30/09/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998.