El sextape de Lena de Plug tiene mucho que ver con el catolicismo

Seguramente te acuerdas de que hace unas semanas al final de uno de mis newsletters publiqué esta foto:

En aquel momento, no tenía ni idea de quien era la chica de la foto, era solo una foto de alguien con un culo en forma de corazón y me pareció apropiada para terminar uno de esos maravillosos newsletters que suelo enviar. Hoy se que la joven de la foto se llama Lena, Lena The Plug. Lena prometió en su canal de Youtube hace unos días que si llegaba al millón de suscriptores publicaría un sextape (un video follando) de ella con su novio. Así es como la reconocí.

La historia de Lena me parece interesante porque esta planteada a la inversa, por lo general alguien se hace famoso en internet porque aparece un vídeo suyo en pelotas o practicando el coito, o incluso pasa, se ha dado el caso, de que alguien ya es famoso y de repente aparece un vídeo comprometido en Internet de su pasado, pero no es habitual que suceda al contrario. Que prometa pagar con un sextape si se hace famosa es toda una novedad. Me recuerda a las promesas que se hacen a los santos católicos: El santo primero cumple y si cumple, el creyente paga con un sacrificio como seguirlo de rodillas en procesión, encenderle una vela cada jueves, vestirse con sus colores durante un año, lo que sea.

Lena the plug hizo la promesa al santo de su devoción, que es el mismo que el de muchísimas personas hoy en día: Internet, pero el santo le ha fallado y aquí es donde la historia cobra más interés. Sus sextapes, dos vídeos, han aparecido filtrados antes de que ella haya llegado al millón de suscriptores frustrando su plan pero al mismo tiempo acelerando su fama y de paso convirtiendo a Lena en eso que yo llamo combustible de Internet. Las historias como la de Lena son el combustible que pone Internet a toda máquina y mueve millones de clicks y masas de gente de una web a otra. A internet no lo mueve gente como la marioneta que posa como si fuese el genio detrás de Facebook (esa es una historia que tengo pendiente de escribir), ni lo mueven las estrellas de Twitter, a Internet lo mueve personas como Lena que inmolándose de esa forma son las que son capaces de hacer que millones de personas en todo el mundo visiten webs en un peregrinaje en busca de sus vídeos y con ello levanten webs convirtiéndolas a muchas en empresas de éxito.

Al final a lena el sextape no le ha proporcionado aun el millón de suscriptores, está a punto de llegar a los quinientos mil, pero por otro lado se está hablando de ella en páginas como esta.

El sextape que se compone de dos vídeos, junto con la historia bastante detallada y llena de fotos la ha subido un señor a Tabloide, ese Club de Caballeros que es el foro de Greenshines.

Los vídeos -> [Vídeos] El Sextape de la Youtuber Lena The Plug

31/01/17 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM