POR ISRAEL GREENSHINES

Greenshines en tu email

El Starwars anime

El autor de este corto subió el vídeo de manera privada a Internet para que algunos amigos lo viesen antes de que estuviese terminado. Imagino que uno de esos amigos pasó la url a otro y este a otro hasta que terminó en esta cuenta de Youtube.

Ahora el autor del corto esta molesto, y así lo expresa en los comentarios del vídeo, la gente esta viendo su corto sin terminar, sin el audio original y con las escenas en el orden que no es.

Hello, gentlemen! I won't ask for it to be taken down, as I don't want to seem like an asspained old man. I do wish that it hadn't leaked though. I'd put it up unlisted and secret for a few people on the mecha board to critique (that's the way we've been developing it), and would have made it public when it was finished, with sound and actual story flow. But at the moment, a few thousand people are now looking at a messy, jerky, partially finished mute clip with scenes in no real order. Ah well!

Pero esto es Internet, nadie va a leer lo que el autor del vídeo tiene que decir en unos comentarios de Youtube, a nadie le importa su opinión ni siquiera se plantean si ese vídeo tiene un autor, este vídeo lo creo INTERNET y nadie lo va a parar y como ese individuo siga hablando se le linchará como es debido; es mas, como se ponga tonto va a salir un publicista español y le va a copiar el vídeo para cualquier anuncio de chorizo, que es lo que se hace en España cuando hay algo que merece la pena en Youtube.

Por cierto la música que suena en el vídeo pertenece a la banda Sleigh Bells y ha sido añadida por el dueño del canal de Youtube y no por el autor del vídeo. Pese a posiblemente pecar de poco original en mi opinión este tipo de cosas se ven mejor con Daft Punk de fondo que con una banda de don nadies ruidosos.

Publicado por Israel Greenshines el 17.09.12

Recibe tu también Greenshines en tu email