OTRAS WEBS DE GREENSHINES: Tabloide Blueshines Greenshines

El vídeo de Pilar Rubio desnuda en la serie Piratas de Telecinco

Pilar Rubio aparece medio desnuda en la serie Piratas.

Acabo de ver la serie con la que llevabaa semanas Telecinco amenazando a su audiencia, Piratas.
No voy a entrar a comentar demasiado lo que todo el que la haya visto ya sabe. Es evidente que han intentado hacer un “Piratas Del Caribe español” lo cual, pues mira no me parece mal; la misma Piratas del caribe se alimenta tambien de años de cine y literatura de películas de Piratas. Todo el mundo bebe de algun sitio, pocas o ninguna han sido las veces que alguien ha creado una historia partiendo de la nada. Lo que si me parece mal, es que lo hayan hecho de manera tan pésima, que los dialogos sean tan previsibles, tan faciles y que parezca que el guión lo ha ideado alguien que ha leido poco y que se ha agarrado a 7 tópicos, da la impresion de que todo esta escrito sin ganas. La serie es mala, mala de cojones. Da coraje que teniendo todo lo necesario, es decir, una plataforma donde emitirse y mucho dinero para producir algo, se contraten a guionistas malos, gente que parece que esta poniendo en escena una obra de teatro de instituto y actores que salvo una o dos excepciones son muy malos.

Así que nos vamos a quedar justo con lo que se han empeñado en meternos por los ojos durante semanas y a lo que de verdad le han puesto ganas…

Pilar Rubio desnuda.

Extras. Las capturas de los mejores momentos. Haz click sobre las imágenes para verlas a su tamaño original

10/05/11 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM