El virus Ramón influye en el precio del Bitcoin

Es probable que todo esto del ciber-ataque a Telefónica y otras empresas de todo el mundo haya sido montado por un grupo de gente que quiera hacer publicidad del Bitcoin y se les haya ocurrido atacar empresas conocidas y usadas por todos para que la gente de la calle oiga hablar del Bitcoin, de su anonimato y de como funciona. Que la gente de la calle al fin conozca y quiera usar bitcoins y que suba el precio más aún de lo que ha subido en la última semana (está casi a $1700 ahora mismo).

Por otro lado podría ser justo lo contrario: un grupo de gente que quiere que se relacione el bitcoin con actos delictivos, estigmatizar la imagen del bitcoin en la gente de la calle y hacer que el precio baje. Ya se hizo lo mismo con internet en su momento, seguro que recuerdas cuando hace años día sí y día no Internet estaba en las noticias protagonizando delitos. En tal caso lo más inteligente sería vender hoy mismo los bitcoins que tienes aprovechando que está a $1700 casi y volver a comprarlos cuando baje dentro de 2 ó 3 días, o simplemente no comprar bitcoins nunca más. Eso ya depende de la confianza que tengas o no en que todo esto del bitcoin no es más que un disparate, yo tengo días que sí y días que no.

Sea como sea estoy seguro que todo está montado más para hacer mucho ruido alrededor del Bitcoin e influir en su precio para un lado o para el otro que para chantajear empresas públicas y privadas.

Claro que puede que tal vez no sea nada de esto que he contado y sea lo que dicen en TVE de que todo esto es solo producto de un virus. EL VIRUS RAMÓN en su modalidad de güerr, RAMON GÜERR, una de las más virulentas.

ACTUALIZACIÓN / Curiosidades:

Esto no viene más que a demostrar que todo el mundo lee Greenshines.

Esta noticia que acabas de leer la publiqué en Greenshines esta mañana a las 5:24 am

Hace unos minutos en el canal de Telegram de una empresa de seguridad informática copian totalmente este post y publican mi opinión como idea suya.

No cuesta nada decir: “oye esta es la opnión de una persona que acabo de leer y esta es su página” y no hacer como que la opinión es tuya y robar las ideas de otro. No se como lo hacen sin sentirse avergonzados de ellos mismos.

Los dueños de esa cuenta en Telegram son una empresa que vende servicios de seguridad a terceras empresas, se llaman Annack Security, mientras por otro lado roban la opinión en seguridad de alguien que no se dedica a ello -> Yo.

Esta es su web http://www.annacksecurity.com/ -> ANAL SECURITY

A ver como manejan este problema de seguridad que tienen ahora. Sonríe, sales en Greenshines.

13/05/17 | enlace

GREENSHINES.COM