Online in the last 60 seconds: 1.069 readers online by
Newsletter active suscribers: 602039 by Mailchimp
Online desde 23/04/2000, escrito en Miami por Israel Greenshines
Instagram Twitter Telegram

Greenshines

UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS por Israel Greenshines

Electric Youth – The Best Thing

Por Israel Greenshines el 12 agosto, 2012

Estoy seguro de que eres capaz de apreciar una web que es capaz de descubrirte cosas como esta, estoy seguro de que sbes que es Greenshines y a que se juega aquí. Pero por si acaso te diré que dentro de una semana o un mes o incluso tres meses estarás tan tranquilo en internet y algún despeinao enlazará a esta canción creyendo descubrirte algo, entonces te darás cuenta de que el valor de Greenshines radica en que te educa y te enseña las cosas que te gustan mucho antes de que ni siquiera sospeches que algo así te gustaba.

Electric Youth (los recordaras por la banda sonora de Drive) son probablemente la mejor banda de la historia reciente de la música.

Por cierto creé hace unos días una lista de spotify con canciones que escucho continuamente. Suelo actualizarla cada día. La lista se llama GREENSHINES y puedes suscribirte aquí.

Acabo de envíar fotos y enlaces que no he publicado en la web al canal de Telegram de Greenshines. El canal de Greenshines en Telegram es el lugar donde subo cosas que no publico en la web, es como Greenshines PERO MEJOR. Para entrar al canal de Greenshines en Telegram haz click aquí o escribe http://telegram.me/greenshines en el navegador de tu teléfono móvil.

SEAMOS AMIGOS. La mejor forma de confirmarme que te gusta lo que publico en Greenshines es suscribiéndote al newsletter. Cuando alguien se suscribe al newsletter quiere decir que quiere recibir más contenido escrito por mi y eso me ayuda a entender que te gusta lo que hago y a seguir por ese camino. Suscríbete al newsletter dejando tu email aquí abajo.

Actualmente hay 602039 lectores diarios activos suscritos al newsletter de Greenshines.
Dato ofrecido y auditado por Mailchimp.com actualizado cada 7 días