Email de los lectores: Suite punta del este

La gente que visita Greenshines suele enviarme por email todo tipo de cosas. Normalmente son cosas sin valor alguno y que si bien, todo hay que decirlo, me entretienen no dejan de ser cosas sin valor editorial alguno; y cuando digo “valor editorial” me refiero a tetas gordas. Normalmente esos emails suelen contener fotos viejas que todos hemos visto mil veces, enlaces a webs de escaso interés o pataleos de algun trasnochado por algo que leyó que dije en algún sitio y se ha sentido ofendido.

Hoy ha sido diferente. Alguien me ha enviado un email en el que me cuenta lo siguiente:

nota: mi consejo es que pulses play y oigas la música mientras lees el email

from: ******@hotmail.com
to: Israel Greenshines
date: Thurday, Mar 20, 2014 at 9:50 PM
subject: Españolas por el mundo

Hola Israel,

Hace mucho que te leo y no soy del tipo de persona que escribe emails a la gente por las buenas, pero me ha pasado algo muy increíble, no sé que hacer con la historia, y pensando en el autobús se me ocurrió escribirte porque sé que es del tipo de cosas que alguien como tú aprecia.

Estoy en Guatemala con dos amigas en una especie de hostal/albergue, es un lugar en el que compartes habitación con gente de todos lados que ha venido a Guatemala de vacaciones, si es que a esta aventura se le puede llamar así. Al segundo día de llegar nos enteramos de que el dueño de este hostal alquila un mono que hace pajas a los clientes. Nos lo contó un francés y al principio pensé que estaba de broma. Habíamos visto al mono paseándose por el hostal pero pensamos que era solo una mascota y que el francés se estaba haciendo el gracioso.

El caso es que por la noche mi amiga y yo entramos en la habitación y nos encontramos con esta escena (foto adjunta). El amigo de la foto creo que es español también, no estoy segura porque cuando hemos entrado en la habitación estaba dormido ya y es la primera vez que lo veíamos.

No puedo poner este tipo de cosas en Facebook, y no tengo un blog ni twitter, y pensé que la historia es demasiado buena para dejarla morir sin pena ni gloria, así que se me ocurrió enviarte la foto para que la pongas en Greenshines. Nosotras nos vamos mañana a las 7 am, así que si el tío llegara a ver su foto en internet cuando se despierte, ya no estaremos en el hostal. Con respecto al mono, no creo que debas preocuparte, se fue por su propio pie cuando entramos en la habitación y la verdad no parece que el trabajo le desagrade.

Un saludo y felicidades por el 13 aniversario de la web.

Attachment(s):

20/03/14 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.534 personas online leyendo Greenshines contigo.