Emilia Clarke, Daenerys Targaryen desnuda en Juego de tronos

Creo que nadie se esperaba volver a ver a Emilia Clarke en pelotas en Juego de Tronos. No tengo ganas de rebuscar ni aburrir a nadie con links a noticias viejas, pero juraría que había leído hace tiempo, en una entrevista que le hicieron, que decía que no volvería a salir desnuda en la serie.

En esta caso no es una doble de cuerpo como pasó con Cersei Lannister en este vídeo (http://greenshines.com/el-video-y-las-fotos-de-lena-headey-cersei-lannister-desnuda-en-game-of-thrones/).

Para prevenir que listos como este de la captura de aquí abajo ⤵

se apresuren a hablar sin saber, Emilia Clarke ha aclarado que la que aparece en pelotas es ella.

This is all me, all proud, all strong. That ain’t no body double

Emilia Clarke no es que este increíblemente buena, de no ser quien es y no haber dicho lo que dijo: “no voy a volver a enseñarlas”, sus tetas pasarían casi desapercibidas, pero Internet es así y si dijo que ya no iba a enseñar más las tetas y ahora va y las enseña todo el mundo quiere verlas y opinar sobre ellas.

Aquí está el vídeo de de La Madre de Dragones, Daenerys Targaryen, desnuda en el capítulo 4 de la temporada 6 de Juego de Tronos. Comenta en tus redes sociales tu también, y ahora con conocimiento de causa, que te parecen las tetas de Emilia Clarke, Mother of Dragons, Daenerys Targaryen.

He hecho algunas capturas del vídeo.

vlcsnap-2016-05-15-23h49m51s628 vlcsnap-2016-05-15-23h50m00s317

16/05/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.196 personas online leyendo Greenshines contigo.