ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Emilia Clarke no sale desnuda en la revista Esquire.

Si me preguntan cual es el personaje que peor me cae de Juego de Tronos, con total seguridad diría que es el de Daenerys Targaryen, el personaje de Emilia Clarke. Soy de la opinión de que los primeros capítulos en los que salió desnuda hicieron mucho por ella y se nos quedo la idea subconsciente de que estaba buena.

No seré yo el que venga aquí a criticar de manera negativa el aspecto físico de una señora pero si creo, después de haberla visto hace un par de días en Terminator Genisys, que no esta tan buena como todos nos creemos, o como creía yo, después de todo puede que solo me haya pasado a mi.

Sea como sea, la revista Squire la ha nombrado la mujer más sexy viva del 2015, no se en que pensaban cuando añadieron lo de “viva” ¿ha muerto alguna tía buena en el 2015 que hubiésemos podido tener en cuenta para ese puesto? Me hace gracia cuando las revistas nombran “mujeres más sexys” como si se hubiesen reunido altos cargos y editores para barajar cual es la más apropiada para el puesto.

En fin aquí están las fotos de Emilia clarke en Esquire. Que nadie se confunda, sigue estando buena, pero no creo que sea la mujer más sexy “viva” del 2015.

Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot01 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot04 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot05 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot06 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot02 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot07 Emilia-Clarke-Esquire-November-2015-Cover-Photoshoot03

14/10/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 197 personas online leyendo Greenshines contigo.