http://greenshines.com ES UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA POR Israel Greenshines DESDE TOKIO Y ONLINE DESDE 1998.
Con toda certeza soy el último héroe de Internet.

VÍDEOS FORO NEWSLETTER RSS CANAL DE TELEGRAM INSTAGRAM TWITTER SPOTIFY

email: israel@greenshines.com

Esta es Emma Chase, prepárate

Aunque el poco iniciado no lo sepa hay cosas en las webs de webcams que no están permitidas, incluso en esos lugares hay limites y reglas. Por ponerte un ejemplo, es imposible que en Chaturbate veas como una joven simula estar fornicando con un miembro de su familia. Es decir, esta prohibido que una tia de las cámaras simule estar follando con su hermano, incluso estaría prohibido que fuese con su hermanastro. De hecho está prohibido casi cualquier cosa que se salga del sexo y la masturbación tradicional y la única parafilia permitida es la homosexualidad.

No se cuales son las razones de que ciertas cosas no se puedan hacer en una cámara y tampoco he ahondado mucho en el tema, el caso es que esa es una de las razones de que se haya creado un mercado alternativo al de las cámaras que cada día crece más. El mercado de los vídeos de modelos de webcams. Las mismas modelos que están en las webcams paralelamente a su trabajo en la webcam están grabando vídeos y vendiendolos por su cuenta. No te imagines que en esos vídeos pasan cosas oscuras o barbaridades que no se pueden hacer en la webcam, son como teatrillos, es decir han tirado más por el camino de simular lo que no pueden simular o hacer en Chaturbate. Por ejemplo, siguiendo con el mismo ejemplo de antes, la modelo no se lleva a su hermano y se lo folla delante de la cámara sino que habla a la cámara como si su hermano fueses tu y simula lo demás. Todo esto es un poco complicado si no conoces ese mundo, pero así son las cosas en Internet, empiezan de manera simple y terminan en una locura que parece sacada de la mente de un japonés enajenado. La cosa es que se están haciendo tan populares este tipo de vídeos que ellas se están convirtiendo en autenticas actrices, directoras de fotografía y en definitiva en “hombres orquesta” de Internet, cualidad esta última que admiro mucho.

Una de las que en mi opinión mejor lo hace es Emma Chase, conocida en Chaturbate como EmmaC_. Mi primo El Canicas ha subido algunos vídeos de ella a su web.

enlace: Los vídeos secretos de Emma Chase, Emmac_ en Chaturbate

Publicado por Israel Greenshines el 14/01/18