Elegir a una famosa estéticamente estable

Ya comenté el otro día que ahora que Kim Kardashian está de baja, y léase está de baja como que está últimamente fea su sustituta perfecta es su medio hermana Kylie Jenner.

Hay que entenderme en este punto así que, a pesar de que lo hice en otro post, me voy a explicar de nuevo. Kim Kardashian nos ha dado de comer a todos en Internet desde que Paris Hilton se retiró y ahora que Kim Kardashian, bien sea por una cosa o por la otra, digamos que no está en sus mejores días, Internet, es decir los que vivimos de él, necesitamos una sustituta que nos siga dando espectáculo. Es un tema urgente, no es algo que deba dejarse para la semana que viene. Esta sustituta es Kylie Jenner. Kylie Jenner, sin embargo, a mí personalmente me pone nervioso. No es un personaje estéticamente estable como lo era su hermana.

Esta mañana, por ejemplo, se ha levantado con los pelos verdes, Ayer no los tenía de ese color, pero hoy ha aparecido en internet con los pelos verdes [foto1] [foto2] [foto3], este tema, de nuevo para el no entendido, puede parecer anecdótico o incluso superficial, y no lo es. Voy a volver a explicarme, tengo la manía de que todo el mundo sepa exactamente de que estoy hablando. Para entendernos voy a tener que remontarme a muchos muchos años atrás concrétamente a 1998 año en que se emitía la serie de Televisión Felicity, un éxito durante años de los productores de Lost, la serie era un éxito hasta que decidieron cortarle el pelo a la protagonista y se les fue todo al carajo. Fue así, tal cual, la protagonista se cortó el pelo y el negocio se les fue al traste, a la audiencia no le gusto como le quedaba el pelo corto. FIN.

Esto es lo mismo, yo puedo invertir horas, días y meses hablando de una famosa que tenga una estética estable y que me dure muchos años, pero apostar por alguien que mañana se levanta con los pelos verdes es un problema. Por ahora voy a seguir apostando por ella, el pelo verde no le queda mal y sólo estamos empezando, pero imagina la ruina que podría suponer apostar por una famosa durante 3 años, tener a una audiencia pendiente de ella y que una mañana se levante, se afeite la cabeza y tus lectores piensen que ya no les interesa la tarada esa. Miles de horas y posts a la basura, búsquedas de Google por el suelo, una ruina, es importante saber por quién se apuesta.

18/09/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.220 personas online leyendo Greenshines contigo.