Españolas vendiendo sus fotos desnudas bajo cuerda en las redes sociales

Publicado por Israel Greenshines el 22/01/18

Hasta hace poco había una clara línea que separaba a las tías que se desnudaban en internet de las que no. Siempre había alguna loca por ahí que enviaba fotos suyas en pelotas por email o alguien que encendía la webcam a un desconocido en el msn, pero no era la regla y no era algo que se hacía en público. Y si se hacía público, era tan inhabitual que era la estrella de Internet durante las siguientes 2 semanas. Hoy la línea entre esas dos tipos de mujeres se está disipando gracias a que los móviles tienen cámaras y de que todo el mundo está en las redes sociales.


Esta foto me ha parecido que resume en una sola imagen todo lo que voy a contar aquí abajo.

Hoy en internet es relativamente fácil encontrar fotos de mujeres de tu ciudad desnudas porque las suben a las redes sociales. Algunas lo hacen porque saben que están buenas y estamos inmersos en la cultura de que si no hay foto no ha pasado, solo estarán buenas si alguien puede verlo. Otras por algún beneficio más tangible, likes, follows, popularidad, dinero. Cada vez está más aceptado entrar en el mercado de intercambio de tetas por follows, likes y en resumen popularidad en las redes sociales. La mayoría son jovenes, de 19 o 20 años y casi todas lo hacen desde instagram, snapchat, twitter o periscope o en todos los sitios a la vez.

Encontrar las fotos es sencillo, nadie oculta nada, se trata justo de lo contrario. Lo que es un poco más complicado es dar con las versiones de las fotos sin censurar. La mayoría de las redes sociales censuran los desnudos, y la que quiere enseñar algo tiene que caminar sobre una fina línea entre la provocación y el baneo… no pueden subir fotos con ropa porque no eso no cumple su objetivo, y tampoco pueden subir fotos sin ella si no quieren que les cierren sus cuentas. Las redes sociales han conseguido lo que pocas dictaduras, la censura voluntaria. Por ejemplo ahora es tendencia subir fotos desnuda pero taparse los pezones pixelándolos o pintando encima.


Esta es Delaia Gonzalez, un poco más abajo hablaré de ella.

Esta autocensura que al principio imagino que sería un incordio, se ha terminado convirtiendo sin que ninguna de ellas se lo esperase en una gran arma. Subir fotos censuradas ha multiplicado por diez el interés de sus seguidores en conseguir la foto sin censurar y dando paso en muchos casos a un mercado por parte de ellas, ahora venden la versión sin censurar, e incluso hay un mercado negro por parte de sus fans que intercambian las fotos sin censurar como si se tratase de cromos, hay fotos que dependiendo de algunos factores valen por dos o tres en un trueque. Es un mercado este de la teta con sus valores y sus fluctuaciones.

Las modelos tienen también sus usuarios favoritos, sus incondicionales, sus amigos a quienes regalan fotos y vídeos. Y sus followers aspiran y compiten por ganar un sitio en esa lista de usuarios a los que la tía les manda las versiones de las fotos sin censurar. Las adulan, les hacen favores de todo tipo, les pagan todo tipo de fantas, pero entrar ahí es complicado, así que si quieres el material sin censurar la manera mas fácil de conseguirlo es pasar por caja y pagar. Algunas usan Patreon y muchas otras están usando un servicio que se llama Onlyfans que es una especie de Patreon pero más cutre. La idea es que por una suscripción mensual suben todo el material que pusieron en su cuenta de instagram pero sin censurar, videos exclusivos, te mandan polaroids firmadas, etc. Es decir, están haciendo lo mismo que hasta ayer hacían las de las webcams pero sin estar en una página para adultos. Si antes había una línea muy clara entre las mujeres “decentes” y las que hacían estas cosas, hoy la línea se está borrando cada vez más. Y ganar dinero vendiendo tus fotos y vídeos a una caterva de fans que no paran de repetirte lo buena que estas es mucho más atractivo que ponerse a trabajar, por usar un tópico, de cajera.

No todas hacen lo que he descrito arriba, hay de todo, claro. No todas cobran por sus fotos sin censurar, no todas emiten en Periscope, no todas se desnudan del todo, cada una tiene sus costumbres, estrategias y modos de proceder. Según mi estudio, estoy elevando este post ahora mismo a la categoría de estudio, podríamos dividirlas en 3 grupos. El primero sería el grupo de modelos que se lo toman en serio, hacen lo que ellas denominan “Desnudo erótico” en sus instagrams la mayor parte de las fotos están hechas por fotógrafos profesionales. En ese grupo está, por ejemplo, Judit Guerra, que es de Barcelona y tiene grandes pechos. En su instagram puedes ver las fotos censuradas y aquí abajo sin censurar.

Judit no tiene un Patreon, no cobra a sus seguidores y algunas versiones sin censurar las puedes conseguir buscando las páginas web y los perfiles de 500px y Flickr de los fotógrafos que le hacen las fotos. Judit ha dicho en entrevistas que para ella el cuerpo humano es parte de la naturaleza y que por eso enseñar su cuerpo desnudo es algo liberador, que el que la sexualiza es quien la mira. Como si el sexo fuese algo artificial inventado en un laboratorio, un laboratorio machista por supuesto.

Delaia Gonzalez es otra modelo de fotografía erótica, es la de la foto censurada de arriba, pero a diferencia de Judit sí ha sabido convertirlo en una fuente de dinero más que de arte y naturaleza. Tiene un patreon en el que publica sus fotos sin censurar y a cambio de una contribución mensual puedes ver lo que ha publicado. Delaia contó en una página web que le gusta mucho ser modelo y que su familia se oponía a que lo hiciera incluso cuando estaba empezando y únicamente hacia retratos. Así que convertirse en modelo de fotografía erótica la llevó a pelearse con su familia que no la apoya.

Otras modelos españolas de fotografía erótica:

Ainhoa Guirado
https://www.instagram.com/ainhoaguirado/

Aya Wolf
https://www.instagram.com/ayawolf.k/

Después están las chicas de Instagram que no tienen fotógrafos y que entran en el mercado de la teta por el like buscando atención y popularidad. La mayoría son realmente jóvenes se hacen las fotos ellas mismas, graban vídeos cantando reggaeton, enseñando el culo y haciendo twerking. Myriam de Getafe tiene 77 mil followers, hace videos de twerking. Muchas de estas chicas como es el caso de Miriam suben fotos y vídeos y los borran a los pocos días, por eso sus cuentas tienen pocas fotos, si te metes y no hay ningún video de twerking no te preocupes que en un par de días seguramente sube otro.

Otro ejemplo es el de Karmakeloke que sube vídeos cantando reggaeton y haciendo gestos con la canción, como si fuese reggeton para sordomudos: se señala el culo, las tetas, finje las mamadas y hace gestos de follar cuando así lo exige el momento musical.

Otras bailongas a conocer son:

Eiree Plata
https://www.instagram.com/eireeplata_/

MARIIIAGV
https://www.instagram.com/mariiiagv/

Nuria MDZ
https://www.instagram.com/nuriamdz

Estas no suelen tener patreon pero no me sorprendería que usaran otros métodos de pago más sofisticados, no sé, tarjetas de Playstore, ¿recargas para el móvil como se hacía hace años?

Y por último están las amateurs que se hacen fotos a sí mismas sin ningún tipo de aspiraciones ni artísticas, solo empresariales.

Un ejemplo es Nayra que tiene una cuenta de instagram, una página de OnlyFans.com y una lista de deseos de Amazon.

María
https://www.instagram.com/mariiiagv/

Anjara
https://www.instagram.com/yolyumi/

Paralelo a todo este tema se ha creado también un mercado negro de sus fotos y sus vídeos, gente que los colecciona y los intercambia. Si consigues acceso al instagram privado de alguna y guardas todas sus fotos y sus vídeos después puedes intercambiarlo por fotos y vídeos de otra chica a los que no tienes acceso y así. Los coleccionistas también se llegan a profesionalizar buscando los mejores métodos para descargar las fotos de las redes sociales, subiéndolos para ganar likes, o incluso usando páginas que te pagan por los clicks que hagan los usuarios sobre tus enlaces, etc.

Todo esto que te he contado es solo la punta del iceberg, pero es más que suficiente como para que tu mismo si quieres tires un poco del hilo.

Actualización:

Sitios de los que descargar vídeos y fotos de todo esto

Volafile – habitación #Sombrilla contraseña : abc
Volafile – habitación PERI

FREE PASSPORT – En Volafile suelen poner vídeos que desaparecen pasados 48 horas. Pero hay una web donde se guarda absolutamente todo, se llama FREE PASSPORT, hace tiempo cree un tutorial sobre como abrirse una cuenta en FREE PASSPORT, puedes leerlo aquí: Cómo abrir una cuenta gratis en FREE PASSPORT, de ahí puedes bajar todo lo publicado en volafile en los últimos meses y mucho más.