ESTÁS EN GREENSHINES.COM, UNA PUBLICACIÓN PARA CABALLEROS ESCRITA DESDE TOKIO por ISRAEL GREENSHINES Y ONLINE DESDE 1998.


¿Quién escribe Greenshines? | email: israel@greenshines.com | Newsletter | Foro | Webcams


Esta es, Beladonna99

En los últimos años son tantas las modelos de webcams en activo que si alguien no pone un poco de orden puedes morir intentando encontrar a tu favorita. Hace unos meses escribí un post en el que explicaba como seguir la pista a tu camgirl favorita y enterarte instantaneamente cuando enciando la cámara, este es el post: Cómo seguir a tus modelos favoritas de Chaturbate

Un hombre como dios manda, pasa el día trabajando y cuando al final de la jornada encuentra 1 hora libre lo último que quiere es perder esa hora buscando a quien merece la pena y descartando a quien no en el vasto y superpoblado mundo de las webcams.

Es por eso que el hecho de que alguien como yo con criterio, un esteta dentro y fuera de Internet, emplee su talento de vez en cuando para señalarte el camino hacia hacia la verdad, no es un asunto que deba tomarse a la ligera, así que toma nota que esto te interesa: Anoche estuvo conectada en Chaturbate una joven de nick mediocre pero excelsas tetas, Belladonna99. Yo le hice estas capturas para que veas que no hablo por hablar y que merece estar no solo en tu lista de favoritas sino en el podium con las más grandes.

Enlaces a Beladonna99

Enlace para entrar a ver Chaturbate

Enlace pare registrar tu nombre de usuario en Chaturbate

Otros posts con fotos y vídeos de camgirls

Cómo seguir a tus modelos favoritas de Chaturbate

Habitación de Beladonna99

TOKENS GRATIS para Chaturbate

08/11/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 323 personas online leyendo Greenshines contigo.