Esta es Bonniebruise

Chaturbate, en general todas las webs de webcams, pero principalmente chaturbate es a mi entender la web reina de Internet. Olvídate de Twitter o de Facebook o de Instagram, Chaturbate es la web que mantiene el espíritu del Internet que a mi me gusta. Es largo de explicar ahora cual es “el espiritu de Internet” que a mi me gusta, pero podría resumirlo en que me gustaba mucho el Internet de antes de la llegada de las redes sociales. Es un tema largo y este post no va de eso sino de camgirls.

A veces cuando descubro una camgirl nueva en Chaturbate y que considero que deberiais conocer le hago unas cuantas capturas para que sepas de que estamos hablando y dejo por aquí enlaces a su perfil y algunas cosas más. Hoy voy a hacerlo otra vez.

La camgirl de hoy se llama Bonniebruise y si tienes suerte cuando leas esto lo mimo está aun online. Esta es la url de su habitación en Chaturbate. Si no has llegado a tiempo estas son algunas de las capturas que he hecho cuando estaba online.

Si te la perdiste y quieres enterarte cuando vuelve a estar online puedes seguir estas instrucciones que escribí hace un tiempo en el que explico cómo seguir a tus modelos favoritas de Chaturbate y recibir un aviso en cuanto se conectan. Si no lo leíste léelo, no es publi y es bastante útil si no conoces esa función -> Como seguir a tus modelos favoritas en Chaturbate

Resumen de enlaces

Enlace para entrar a ver Chaturbate
Enlace pare registrar tu nombre de usuario en Chaturbate
Habitación de Bonniebruise en Chaturbate

28/09/17 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.349 personas online leyendo Greenshines contigo.