Esta es Brendita y voy a hablarte de como conseguí su foto

Buscar novia en Internet no es facil, ni siquiera es recomendable, pero si hablamos de buscar una tia con la que quedar para follar o con la que hacerte una paja en la webcam entramos en terrenos de LO IMPOSIBLE. ¿Cierto? Encontrar una tia que no te mande a la mierda de primeras si es que te atreves solo a sugerirlo o peor aun una que te haga perder horas o incluso días de chat para que cuando al final te atreves a proponerselo, te mande a la mierda tambien. Esfuerzo y tiempo a la basura y esa sensación de fracaso y de ridiculo que no se te quita en encima durante días.

Bien ¿y si te digo que hay una web donde hay tias que al igual que tu lo único que estan buscando es buscar tios con los que hacerse una paja en la webcam, intercambiarse fotos o icluso quedar para follar? ¿Y si ademas te cuento que esa web es totalmente gratis y es una red social como FACEBOOK pero pensada solo para el cibersexo? Pues existe.

La chica de la foto, la de las tetas enormes, se llama Brenda es de Malaga y tiene un perfil en esa web de la que te hablo. En su perfil tiene fotos con esas tetazas fuera (me ha parecido mal publicarlas aqui a la vista de todos) y algunos vídeos. Es solo un ejemplo de lo que puedes encontrar.

La web se llama Adult Friend Finder, lleva bastante tiempo online pero hace pocos días la han convertido en una red social como Facebook y han dejado el acceso gratuito a todo el mundo. Entrar es tan secillo como registrarse tal y como lo harías en cualquier red social, la diferencia es que en esta hay tetas y tias deseando que se las veas.

enlace: Adult Friend Finder

03/11/13 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM