Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.022 personas online leyendo Greenshines contigo.



Esta es mi opinión sobre el Samsung Galaxy s7

Si lo reducimos a la mínima expresión, mi trabajo en Internet consiste en opinar. Opinar sobre cosas. Por ejemplo, Samsung me envió el otro día su último teléfono por si quería opinar algo acerca de él.

Samsung me ha mandado esto

A photo posted by Israel Greenshines (@greenshines) on

Mucha gente todos los días espera a que yo opine sobre tetas, culos, famosas, música, cine o ciudades aquí en Greenshines.

A mí me gusta opinar, tengo opiniones sobre cualquier cosa, y al mismo tiempo odio profundamente aconsejar. Por ejemplo opino que el teléfono que me envió Samsung el otro día, el Galaxy S7, es técnicamente el mejor teléfono que se vende hoy en día. Me gusta su cámara muchísimo, es una cámara increíble para ser la cámara de un móvil y aunque no suelo hacer fotos con las cámaras de los móviles porque siempre llevo una cámara de fotos en el bolsillo, podría usarla perfectamente en casi cualquier situación y sería difícil distinguirla de la cámara que uso habitualmente. Pero sobre todo el Samsung Galaxy S7 me gusta como objeto. Por cómo está construido. Recuerdo cuando los teléfonos Android estaban hechos de plástico y el Iphone era lo único decente y bien construido que podías comprar. Hoy no es así y parece que el Galaxy s7 y el Iphone 6 son teléfonos separados en el tiempo por dos ó tres años. No por su cámara o su procesador ni por cualquier característica técnica, que puede que también, sino por su diseño. Samsung ha pasado a Apple en varios años en ese sentido, quién lo iba a decir. Pero a pesar de eso, como decía antes, no te aconsejaría jamás comprar un Samsung galaxy s7 y tampoco te aconsejaría que no lo comprases.

¿Cómo puedo aconsejarle yo a alguien que a lo mejor no llega a final de mes que se compre un teléfono de 800 euros o lo que sea que cueste? Los consejos son inútiles siempre, es imposible que te sirva de nada el consejo de otra persona, aceptar un consejo es casi como aceptar lo que salga en una moneda que acabas de tirar al aire. Las opiniones son lo único válido y en base a eso la gente debe tomar sus propias decisiones.

Los consejos cuando son acerca de películas, libros o música son una forma de apropiarse del crédito del trabajo creativo de otros; y cuando son consejos vitales no son más que una forma de nostalgia en la que el que los da intenta reciclar su pasado, pintando las partes feas y vendiéndolo por más de lo que vale.

¿Debes comprarte un Samsung Galaxy s7? pues depende. Depende del teléfono que tengas ahora, depende de si puedes o no pagarlo, depende de lo importante que sea un teléfono en tu vida, depende de tantas cosas que no tengo ni la más remota idea de si debes comprarlo o no comprarlo.

Samsung me ha enviado este teléfono sin yo pedírselo, sin pedirme nada a cambio y sin pagarme por nada. No estoy obligado a dar mi opinión sobre él, pero me ha gustado y como aquí en Greenshines escribo sobre todo lo que me gusta tanto fuera como dentro de Internet me ha parecido bien contarte lo que me parece el teléfono.

19/03/16 | enlace

GREENSHINES.COM