Esta es Taylor Momsen, ahora tu vida es mejor.

A Taylor Momsen la recuerdo desde su aparición en Paranoid Park, la fabulosa película de Gus Van Sant, en donde salía actuando como una pequeña y superficial chica de preparatoria que solo quería follarse a su novio para perder la virginidad y así poder relatar la hazaña a sus amigas. El novio en cuestión era el protagonista de la película, quien aquejado por subyacentes dilemas existenciales después de asesinar a un guardia de seguridad decide terminar con la chica, probando así que es algo marica.

Después de este papel Momsen hizo un par de películas horrorosas como Underdog y aparentemente estaba destinada al olvido hasta que entró a formar parte del elenco de Gossip Girl, desde ahí las cosas le han ido mejor.

Ahora se dedica a pasear por las calles con sus exquisitos atuendos haciendo que la mitad de los degenerados del mundo llenen sus teclados con saliva, si señores, con 17 años todavía no es legal, pero eso no debe ser motivo para que no podamos celebrar la belleza y buen gusto de esta increíble adolescente a quien indudablemente algún día podemos verle las tetas, así que te saludamos Taylor.

22/01/10 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.523 personas online leyendo Greenshines contigo.