Esta mierda es el calendario Pirelli del 2016. Disfruta tu ración de feminismo

Durante años el Calendario Pirelli ha sido una cita que todo el mundo esperaba. La formula era una formula que en Internet ha funcionado siempre de manera perfecta: Tías buenas posando, normalmente las que posaban para el calendario eran además modelos muy populares.

Pirelli ha sido sobre todo un fabricante de neumáticos y la idea de que un fabricante de neumáticos haga un calendario es que ese calendario este colgado en los talleres mecánicos de todo el mundo. Pirelli publicó siempre el mejor calendario “para ser colgado en un taller” y se ha convertido en un objeto de culto. Todos los años por esta fecha está todo el mundo deseando ver a quien ha desnudado este año el calendario Pirelli.

No todos los calendarios Pirelli han sido buenos, recuerdo por ejemplo que el del año pasado fue bastante malo y en cierta forma ya presagiaba un poco lo que pretendían hacer este año. Aquí puedes verlo:

http://greenshines.com/este-es-el-calendario-pirelli-de-proximo-ano-2015/

Recuerdo también uno espectacular el del año 2010 las fotos las hizo ese año Terry Richardson. Este es un vídeo que se rodó mientras hacían las fotos, es casi mejor que el calendario en si.

Hubo uno que me hubiese gustado ver a más resolución y no pude, el calendario Pirelli de 1969. Estas son algunas de las fotos que tengo del calendario de ese año:

http://greenshines.com/imagenes-del-calendario-pirelli-del-ano-1969/

Pero este año todo es diferente, el calendario Pirelli ha sido tomado por viejas, lesbianas y gordas y lo han matado. Nos hemos quedado sin un calendario de Tías buenas y nos han dejado a cambio esta cosa.

IMG_00000005__1_

Este año el calendario Pirelli va de feminismo y “body positivity”.

El feminismo, las ideas socialistas que hoy invaden absolutamente todo, son un monstruo que destroza a su paso lo que toca. Nos libramos de los curas y ahora tenemos una nueva religión con miles de adeptos que persiguen a todo el que no comulgue con su idea de destrozar occidente. Si antes los curas censuraban a las tías buenas hoy las feministas nos dicen que es malo pensar que están buenas. Es como si en lugar de prohibir el alcohol van y se cagan en tu vaso de whisky. La forma es distinta, el resultado es el mismo, no tomas alcohol.

Así que tus opciones ahora son dos, puedes aplaudir esta mierda de calendario y afirmar que la gorda de la foto es bella, que el whisky es mejor con mierda, o decir que esto es la mayor porquería y no te lo vas a tragar y ser señalado como machista.

A ver este año quien cuelga en un taller el calendario Pirelli, una de las “modelos” es Yoko Ono, una anciana comunista de 82 años.

Un espantajo que parece salido del mismo infierno.

Nota: Si quieres aprender mucho sobre feminismo, lee este post en A70: “Por qué ya no soy feminista

05/12/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.978 personas online leyendo Greenshines contigo.