Este no es un caso de anonima de Internet

Esto de aquí abajo lo he visto pasar cientos de veces en Internet.

CIpZecMWoAA9I9s

Una tía buenísima sube una foto, normalmente hecha por ella misma, y eso es todo. Ya no hay más. La gente se vuelve loca buscando mas fotos, buscando su nombre, se crean debates en foros, discusiones en Twitter, se rompen familias porque uno de sus miembros pasa mucho tiempo en Internet investigando el tema y cuando todo el mundo pierde la esperanza de encontrar nada, cuando todo se da por perdido, entonces es cuando se empiezan a crear fakes algunos muy buenos y la mayoría tan malos que dan risa. Ese el espíritu de Internet, si no existen más fotos la vamos a fabricar en photoshop y asunto solucionado.

Cuando vi la foto de ahí arriba estaba seguro de estar de nuevo ante el mismo caso mil veces repetido, gracias a dios me equivocaba.

La joven de la foto se llama Danielle Sharp y es una modelo inglesa de 23 años bastante popular. Esta es su cuenta de Instagram: https://instagram.com/danielleksharp

Esta es su cuenta de twitter: https://twitter.com/Daniellesharp/

Y esta es a mi parecer una de sus mejores fotos.

Bu8Xb0CIgAAeCzM

Que Dios la bendiga.

09/07/15 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.661 personas online leyendo Greenshines contigo.