Greenshines en Telegram es casi como un mini Greenshines

Una de las cosas que van a ser muy populares y de la que no veo hablar a nadie en ningún sitio son los canales de Telegram (la app del móvil). Cree un canal allí hace un mes más o menos por probarlo, para ver que era, y al final me termine quedando.

Lo uso para comentar cosas que antes comentaba en Twitter y para publicar fotos y vídeos que encuentro por Internet y que realmente no pongo en la web porque no tienen un contexto concreto, porque son solo eso; una foto de una tia buenísima, un enlace a un vídeo de Youtube etc. Casi sin querer, hace un rato llegamos a los 3000 miembros en el canal. Imagino que recibir fotos y vídeos en el móvil es algo que gusta a la gente, ha terminado siendo casi como un “mini Greenshines”. Si quieres entrar allí tienes que instalar en tu móvil Telegram si no lo tienes instalado ya y después hacer click aquí o escribir esta URL en el navegador del móvil: http://telegram.me/israelgreenshines

09/11/15 | enlace

Además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM