Esto no lo vas a ver en ningún canal de televisión hoy

Si hoy enciendes las noticias en la tele y quieres enterarte de lo que está pasando realmente en España y en Europa y de donde sale esa gente que está atentando y matando gente en Francia y amenazan con hacer lo mismo en España, no te enterarás.

Veras gente contando anecdotas. Un tipo con un piano cantando “Imagine”, entrevistas a familiares de los muertos, politicos hablando de la religión de la paz, de abrazar al extranjero y no caer en la islamofobía. Cuando apagues la tele, pensarás que poniendo la bandera de Francia en tu avatar de Facebook y poniendo unas velitas en la calle todo pasará, pensarás que esta es una de esas cosas que pasan y que en dos semanas nadie hablará ya de atentados, todo quedará en eso y por suerte tu estás vivo, te has salvado.

Te equivocas. Esto no tiene buen final y tu aun no te has salvado de nada. Esto es lo que está pasando en Europa, presta atención porque no lo vas a ver en las noticias de la tv.

Si quieres entender el Islam, por qué te odian los musulmanes y que hay detrás de todos estos atentados debes leer este post
ISLAM 101 por Yael Farache

Si quieres compartir este vídeo puedes copiar y pegar esta URL donde quieras:
http://greenshines.com/esto-no-lo-vas-a-ver-en-ningun-canal-de-television-hoy/

18/11/15 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM