Eugenia Diordiychuk

Te tiene que haber pasado. Conoces a alguien únicamente por fotografias y te parece un ser perfecto, arcangélico, toda el peso de los canones aureos y el espiritu de Luca Pacioli descansan sobre su estructura osea. Más tarde, la conoces en persona o ves un vídeo y pareciere que Luca pacioli estuviese esta vez estrangulandola. Habla y parece que trocitos de la cena se escaparan de su boca y quedasen pegados a sus labios, gesticula como si sufriese de un leve retraso mental y se mueve raro.

Es normal, es más, en un 90% de los casos es así. La probidad del arte se encuentra en el dibujo y la de la belleza en el movimiento.

Hoy sin embargo vamos a ver la excepción, lo inesperado. Eugenia Diordiychuk (aka Katie Fey) está mas buena en movimiento que en la danza estática de una fotografía, si es que eso es humánamente posible.

Por cierto este mes es CyberGirl Playboy Agosto 2011, de ahí el vídeo.

13/08/11 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.195 personas online leyendo Greenshines contigo.