Feliz Navidad y que tengas un muy Allahu Akbar año nuevo

El mundo esta cambiando gracias a ti, a tu solidaridad y a tus ansias de abrirte y aprender de otras culturas. Eres, ahora sí, mejor persona, más rico culturalmente y más incluso me atrevería a decir ciudadano del mundo, si es que eso era ya posible. Si antes en nuestras ciudades el fin de año se celebraba tirando confeti y encendiendo bengalas, ahora nuestros nuevos amigos, vecinos y al fin y al cabo ya hermanos que sin egoísmo y abriéndose a nosotros están enriqueciendo nuestra cultura a pasos de gigante, nos enseñan que el fin de año se puede celebrar tambien tirando coches por la boca del metro en lugar de confeti y metiéndole fuego al arbol de Navidad del centro de tu ciudad en lugar de encendiéndo una bengala.

Esto pasó hace 48 horas en Bruselas.

¡Recuerda amigo las próximas Navidades echarte a un lado al subir la escalera del metro, que nuestros nuevos amigos pueden estar celebrando el Fin de Año por allí!

¡Feliz Navidad por si no te lo deseé antes y que tengas un muy Allahu Akbar año nuevo!

Actualización:
El coche.

04/01/16 | enlace

1998-2017 GREENSHINES.COM - Greenshines es una publicación para caballeros escrita por Israel Greenshines y online desde 1998. Ahora mismo hay 3.531 personas online leyendo Greenshines contigo.