Fotos del lanzamiento del iphone 7 en Tokio

Estoy en la Apple Store de Omotesando, en Tokio. No tenía pensado comprar el Iphone 7 y mucho menos ponerme en una cola para hacerlo, hace años que hacer la cola frente a una tienda de Apple para comprar un Iphone no es tan divertido como era antes. De hecho, en Estados Unidos, donde he vivido estos últimos años, hacer esa cola poodría ser considerado incluso peligroso.

Ya lo he comentado otras veces, las colas de las tiendas de Apple en Estados Unidos a partir del Iphone 4 ó 5 estaban formados por revendedores y gente sin hogar (borrachos, putas y drogadictos de la peor clase) a los que pagaban por hacer la cola otros revendedores. Estar allí a las cinco de la mañana haciendo una cola era estar jugándotela con gente dispuesta a pelear contigo por estar un puesto más adelante.

Hace un rato, mientras paseaba, pasé por delante de Una Apple Store y me tropecé con gente joven, contenta de estar allí sentados haciendo la cola para comprar mañana a las 8 de la mañana su Iphone 7. Nada que ver con las colas de Estados Unidos que he contado antes. Era como volver a ver a la gente en la cola para comprar el primer Iphone. Así que he decidido quedarme, aprovechar para hacer fotos para Greenshines y comprarme el Iphone 7.

Son las 11:30, estas son las fotos de la cola que hay frente a la tienda de Apple en Omotesando, Tokio y de los posters que están colocando dentro de la tienda.

1-apple-store-tokyo-iphone-7 2-apple-store-tokyo-iphone-7 3-apple-store-tokyo-iphone-7 4-apple-store-tokyo-iphone-7 5-apple-store-tokyo-iphone-7 6-apple-store-tokyo-iphone-7 7-apple-store-tokyo-iphone-7 8-apple-store-tokyo-iphone-7 9-apple-store-tokyo-iphone-7 10-apple-store-tokyo-iphone-7 11-apple-store-tokyo-iphone-7 12-apple-store-tokyo-iphone-7

En el resto del planeta cuando Apple prepara su tienda para vender un nuevo Iphone suelen taparlo todo para que desde fuera no se vea nada, pero aquí parece que no hacen eso, así que posiblemente en un rato podamos ver el Iphone 7 sobre las mesas.

Actualización:

Me han dicho que hoy no venden Iphone 7 plus, sobre las mesas si han puesto algunos de color plateado y “Rose Gold”. Ni rastro del “Jet Black” Sí hay Jet Black pero solo para Iphone 7 y no para Iphone 7 plus, solo está de exposición y no hay disponibles para la venta aun. Es un poco decepcionante.

He hecho estas fotos de los Iphone 7 sobre las mesas, creo que son las únicas fotos que hay en Internet ahora mismo de una Apple Store montada con los Iphone 7.

5 1 2 3 4

Actualización:

No hay Iphone 7 plus disponibles de ningún color hoy en las tiendas. No hay Iphone 7 “jet Black” en ninguna tienda y creo que online tampoco. Tampoco hay “airpods” (los auriculares inalambricos nuevos de Apple).

Actualización:

Yo he terminado comprándo el Iphone 7 Plateado de 256 GB por comprar algo, por no irme de vuelta sin nada, pero ha sido un poco lamentable que no tengan para vender casi nada de lo que la gente quería realmente comprar.

img_0265

15/09/16 | enlace

Más cosas

Además de escribir aquí en Greenshines envío un email con cosas que encuentro por Internet: enlaces a sitios que poca gente conoce, vídeos, fotos y mi opinión sobre algunos temas entre otras cosas. Algunos de los contenidos, pero no todos, pueden ser para mayores de 18 años.

No es un newsletter, es literalmente un email que empecé escribiéndolo y mandándolo a 4 ó 5 amigos a los que les gustaba lo que encontraba por internet cuando aun no existía ni Facebook, ni Twitter ni nada de eso, un email escrito a mano por mi. Con el tiempo más y más gente ha ido apuntándose a recibir ese email que empecé a enviar hace muchos años y ahora estamos a punto de ser un millón. No bromeo, es increible, ese es realmente el número de personas que leen mi email cada día. La cifra la da Mailchimp aquí abajo al final de la página.

Si quieres que te apunte a la lista de personas que reciben el email de Greenshines, puedes dejarme tu email aquí abajo.

Es obvio que tu email será tratado con el mismo respeto que trato el email de cualquier amigo mio y no te enviaré spam de ningún tipo.

Muchos de los lectores de mi email se reúnen en un foro que se llama Tabloide, esta es la dirección del foro: http://tabloide.es, pásate por allí es uno de los foros más populares en español.

Yo por mi parte además de escribir aquí en Greenshines.com y enviar el email de Greenmshines suelo subir a veces fotos a mi cuenta de Instagram y decir cosas en mi cuenta de Twitter.

GREENSHINES.COM