Fotos robadas y vídeos robados de Snapchat

Seguro que te acuerdas, lo llamaron El Snappening, el 11 de Octubre del 2014 unos “hackers” robarón miles de fotos y vídeos privados de usuarios de Snapchat. Se comentó en todo Internet.

En concreto eran algo así como 200.000 ficheros entre fotos y vídeos unos 13 GB de datos. Se comentó que todo estaba en un torrent y realmente existía ese torrent pero el lio de fotos y vídeos que había en su interior era tal que prácticamente se hacía imposible sacar nada de provecho de ahí. Fotos de platos de comidas, perros, gatos y paisajes enterraban y hacían difícil encontrar todo lo que la gente realmente quería ver ¿adivinas lo que era? Sí, tetas.

El tema pasados unos meses se olvidó. Pero hoy después de casi dos años alguien ha subido a internet todas esas fotos robadas de Snapchat y ha hecho el trabajo que nadie se atrevió a hacer entonces: Poner orden en todo ese caos. Unos 7 GB de fotos y vídeos una vez descartado lo que no interesaba.

Las fotos y vídeos están ordenados por páis y fecha, y pueden bajarse en ZIP. Un trabajo de chinos hecho por un héroe anónimo de Internet.

El contenido esta todo alojado en una web que se llama Hacked Account (cuentasn hackeadas), he hablado antes de la web pero volveré a dejar aquí las instrucciones para entrar a HACKED ACCOUNT y poder bajarlo todo.

Para entrar a HACKED ACCOUNT hay que seguir estos pasos.

PASO 1:

HACKED ACCOUNT es una web gratuita que aloja todos esos vídeos y fotos que nadie se atreve a alojar por miedo a que les cierren el servidor. No solo contiene todo el archivo de las fotos robadas de Snapchat sino que guarda muchas más cosas.

Para entrar en HACKED ACCOUNT pase por aquí caballero —> entrar a HACKED ACCOUNT y haz click donde pone “REGISTRO GRATUITO”. Si al entrar te sale en ingles, fíjate que arriba a la derecha puedes cambiar el idioma y ponerla en español.

PASO 2:

Tras hacer click aparece un formulario que tienes que rellenar como lo rellenarías en cualquier red social. Si te fijas al final del formulario avisan de que la web es gratis.

PASO 3:

Tras este formulario aparecerá un segundo formulario para que demuestres que eres mayor de edad introduciendo tu tarjeta de crédito, esto es algo cada vez mas normal en las webs para adultos y sobre todo si contienen material tan fuerte.

Fíjate que ellos mismos dicen y yo te repito porque llevo tiempo registrado que: la web es gratis y no cobran absolutamente nada en tu tarjeta. La web es gratis y hasta el día de hoy esa es la forma legal en Estados Unidos para comprobar en este tipo de webs que eres mayor de edad. Este es el formulario.

PASO 4:

Una vez que hayas rellenado el formulario ya estás dentro para siempre, podrás descargar y ver todo lo que quieras sin límites de Hacked Account.

Entrar a Hacked Account.

La web HACKED ACCOUNT está 100% certificada por Greenshines.

24/03/16 | enlace

GREENSHINES.COM