Greenshines ahora desde Los Angeles

El Sábado pasado, después de hacer la foto que publique en el post anterior, decidí huir del frio que me estaba matando en Vancouver a pasar al menos 48 horas a un sitio “sin Invierno”. Lo más parecido a eso que tenía cerca era Los Angeles, así que allí me dirigí. En menos de dos horas y media en avión estaba en otro universo, parecía imposible que un rato antes estuviese muriendome de frio en Vancouver y ahora me fuese a ir a la playa. Nada más poner los pies aquí, supe que me iba a quedar mucho más de las 48 horas que tenía pensado en un principio.

He tardado 4 días en encontrar el que será el nuevo lugar desde el que publicaré en Greenshines durante todo el 2015. Esto es lo que se ve desde la nueva sede de Greenshines en Los Angeles, es decir desde mi casa.

Visto esto y después de esta pausa de 5 días, es el primer momento en el que me puedo sentar tranquilamente a ver que hay nuevo por Internet que sea de Interés para todos. Queda inaugurada pues oficialmente la temporada “Greenshines en Los Angeles”.

28/11/14 | enlace

GREENSHINES.COM