Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 3.978 personas online leyendo Greenshines contigo.



Greenshines cumple 13 años

Hoy 19 de Marzo Greenshines cumple 13 años. Siempre que alguien me cuenta que me lee desde hace mucho hace la misma referencia: “¡Te leo desde que Greenshines era de color negro con los enlaces en verde!”.

Se me ha ocurrido recuperar aquellos colores que tanto me mencionáis, para el 13 cumpleaños de la web. Viendo como ha quedado, me gusta bastante, es posible que deje Greenshines con estos colores.

Este fue el primer post en el que mencionaba Greenshines.com un día después de haber comprado el dominio.

Meses antes de ese Marzo del 2001, probablemente mas de un año antes, ya había empezado a escribir una especie de blog “pre-greenshines”, contando esos meses la web posiblemente tenga 14 años y no 13, pero el día 19 de Marzo del 2001 es el día que compré el dominio Greenshines.com así que siempre lo he considerado oficialmente “el día que nació Greenshines” el resto, como ya sabes, es historía de Internet.

19/03/14 | enlace

GREENSHINES.COM