Greenshines demandará a los administradores del foro que atacó anoche su web TABLOIDE.ES

Esta noche ha entrado un grupo de usuarios desde otro foro con la intención de hacer daño y en la medida de sus posibilidades destruir nuestra otra web TABLOIDE.es. Los usuarios han entrado desde un foro pequeño, del que yo desconocía totalmente su existencia y del que ni yo ni ningún otro miembro de Greenshines ni del staff contratado para moderar Tabloide.es ha hablado jamás ni en Tabloide.es, ni en Greenshines ni en ningún otro sitio.

En ese foro se ha creado un post para planear, con conocimiento y la colaboración de sus administradores, hacer daño a TABLOIDE.ES y por lo tanto a la empresa a la que esa web pertenece GREENSHINES.

Acabo de enviar un email al abogado de Greenshines en España para que el Lunes a primera hora con los datos que tenemos, capturas de pantalla y IP´s de los autores se presente en la La Guardia Civil a poner una denuncia y hacer todo lo que crea conveniente para averiguar la identidad de los administradores de ese foro, haga un calculo de los daños y perjuicios que hayan podido ocasionar los actos de esas personas en Tabloide y proceda a poner una demanda a los administradores de Foroparalelo y a todos los responsables tanto de la planificación como del ataque a TABLOIDE.ES

Después de 6 horas de trabajo y con la ayuda de una copia de seguridad hemos limpiado el foro y reparado el daño que han ocasionado. Todo está funcionando de nuevo.

GREENSHINES no van a tolerar ni un solo ataque ni daño por parte de otras webs ni de otras personas en ninguna de nuestras webs y como hemos hecho en otras ocasiones no vamos a dudar en demandar, pedir daños y perjuicios o lo que creamos necesario a cualquier persona o grupo de personas que hagan daño a nuestra empresa.

Si tienes algún dato que pueda ayudar a identificar a cualquiera de las personas que estuvo involucrada en el ataque a TABLOIDE.ES (tanto usuarios como administradores de foroparalelo) puedes enviarlo por email a israel@greenshines.com para que yo pueda redirigirlo al abogado de Greenshines.

Siento tener que publicar un post para esto, pero quiero que todos los usuarios de TABLOIDE y los lectores de Greenshines se sientan seguros de que su trabajo, sus posts, sus “likes” e incluso el tiempo que pasan en la web tiene un valor y voy a hacer todo lo que esté en mi mano para defenderlo.

nota: Por favor no abras hilos en TABLOIDE relativos a este tema. GREENSHINES se toma este tipo de ataques y daños a su empresa con toda la seriedad que el tema tiene.

Cualquier hilo abierto en el foro relativo a este tema será eliminado inmediatamente para evitar banalizar algo tan importante como un daño intencionado por parte de terceros a la propiedad de nuestra empresa.

11/12/16 | enlace

GREENSHINES.COM