Greenshines es una publicación para caballeros que está online desde el año 2001. Greenshines recibe entre 120.000 y 150.000 visitas cada día. Si no quieres perderte nada de lo que publique puedes recibir Greenshines en tu email.

Ahora mismo hay 4.452 personas online leyendo Greenshines contigo.



Greenshines Instagram

He tenido la felíz idea de crear una sección nueva, Greenshines Instagram. Instagram es un servicio que te permite compartir fotografías desde tu Iphone. A partir de ahora, podras ver en tiempo real donde estoy y que hago. Es una forma para que los que tengáis curiosidad sepáis algo mas de la persona que hay detras de Greenshines, es decir de mi.

Si estás en Instagram y quieres seguirme, mi nombre de usuario es: Greenshines. Si no estas en Instagram siempre puedes ver mis fotos desde la nueva sección.

Ni que decir tiene que si tienes Twitter puedes seguirme allí, mi nombre de usuario en Twitter es @greenshines. Seguirme en Twitter y en Instagram es la mejor forma de tener una perspectiva muy precisa de como es la vida de alguien que actualiza Greenshines cada día.

El enlace a la sección de Instagram esta desde ya disponible en la columna de la derecha.

16/12/11 | enlace

GREENSHINES.COM